Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Cuinefra Sl

El 12-02-2016, Cuinefra Sl, en FRAGA (Huesca) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de HUESCA. El número de insolvencia de esta empresa es B22102891. La actividad (principal) de Cuinefra Sl es comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Cuinefra Sl
Localidad:
FRAGA
Provincia:
Huesca
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B22102891
Número de insolvencia:
B22102891
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
DE ARAGON 6
22520 FRAGA
Mostrar en tarjeta
-
CL :
ESCUELAS 0
22520 FRAGA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
24-02-2016
A160006566
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

EDICTO

Don Luis Francisco Bernal Martín, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 y Mercantil de Huesca, por el presente, hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el nº Sección I Declaración Concurso 33/2016, se ha dictado en fecha 12 de febrero de 2016 Auto de Declaración de Concurso Necesario del deudor Cuinefra, S.L., con CIF nº B22102891, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Fraga (Huesca), calle Escuelas, carretera de Serós.

2º.- Se ha acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición que ejercerá la administración concursal. Se ha designado, como administración concursal a Don José Enrique Borau Capella, con dirección postal en Avenida Martínez de Velasco, nº 10, 1º H, de Huesca, teléfono 974212201, fax 974211737, y dirección electrónica jeborau@icahuesca.net señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3º.- Igualmente, se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Huesca, 15 de febrero de 2016.- Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos