El 08-07-2015, Persona física, en EIXAMPLE RESIDENCIAL (Tarragona) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de TARRAGONA. El número de insolvencia de esta empresa es 35110987S. La actividad (principal) de Persona física es actividades inmobiliarias.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Localidad:
EIXAMPLE RESIDENCIAL
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
35110987S
Grupo
Alquiler y gestión de inmuebles
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso voluntario
- Conclusión del concurso
Edicto.
Don Juan Holgado Esteban, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Tarragona, por el presente Edicto doy publicidad al Auto de declaración y de conclusión del concurso dictado por este Juzgado: Número de asunto: Concurso número 351/15-2 NIG: 4314847120158003889. Fecha del auto de declaración y de conclusión: 08/07/15. Clase de concurso: Voluntario Entidad concursada: Ana Pérez Ruiz con DNI: 35123781-K y Fernando Prades Suñe con DNI: 39682972Z, con domilicio en av. Catalunya, 22, 3.º, 3.ª, Torredembarra (Tarragona), representados por la procuradora doña M.ª Rosa Elías Arcalis.
Tarragona, 8 de julio de 2015.- Secretario Judicial.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.