Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Sociedad Pesquera Blanenca Sl.

El 12-06-2015, Sociedad Pesquera Blanenca Sl., en BLANES (Gerona) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de GIRONA. El número de insolvencia de esta empresa es B17785130. La actividad (principal) de Sociedad Pesquera Blanenca Sl. es pesca y acuicultura.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Sociedad Pesquera Blanenca Sl.
Localidad:
BLANES
Provincia:
Gerona
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B17785130
Número de insolvencia:
B17785130
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Agricultura, silvicultura y pesca
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
PROVENÇA 14
17300 BLANES
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
18-07-2015
A150031962
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

Edicto de declaración de concurso

Don José Antonio Marquinez Beitia, Secretario judicial del Juzgado Mercantil n.º 1 de Girona, dicto el presente edicto al objeto de dar publicidad al Auto de declaración de concurso dictado en este Juzgado:

Número de asunto: 668/15.

Fecha del Auto de declaración: 12 de junio de 2015.

Clase de concurso: Voluntario abreviado.

Entidad concursada: Sociedad Pesquera Blanenca, S.L.

CIF de la concursada: B-17785130.

Domicilio de la concursada: Calle Provença, n.º 14, 5.º, 1.ª, de Blanes.

Administración Concursal: Gabinet Camero Castiblanque, S.L.P.

Dirección postal: Calle Anselm Clavé, n.º 89, baixos, de 17300 Blanes.

Dirección electrónica: jce@economistes.com

Régimen de las facultades del concursado: El concursado le son suspendidas las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a la intervención de la Administración Concursal.

Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de la concursada deberán poner en conocimiento de la Administración Concursal a través de su dirección postal o electrónica antes señaladas la existencia de sus créditos desde el día siguiente de la fecha del Auto de declaración del concurso hasta un máximo de un mes posterior a la fecha de la publicación del presente edicto en el "BOE".

Personación en las actuaciones: Los acreedores pueden personarse mediante Abogado y Procurador. La personación se deberá realizar ante el Juzgado Mercantil n.º 1 de Girona (avda. Ramón Folch, núms. 4-6, de 17001 - Girona).

Girona, 26 de junio de 2015.- El Secretario judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos