E D I C T O
El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Donostia - UPAD Mercantil,
A N U N C I A
Que en el procedimiento concursal número 284/2015 en el que figura como concursado/a LA BACALADERA S.A.U., CIF A20092607, se ha dictado el 19-02-2020 auto que declara concluso el concurso y acuerda el archivo de las actuaciones por insuficiencia de la masa activa para la satisfacción de los créditos contra la masa.
La misma resolución ha decretado el cese de las limitaciones que pudieran quedar subsistentes en cuanto a las facultades de administración y disposición del deudor.
Así mismo, se ha acordado también la extinción de la persona jurídica deudora.
Dicho auto es firme por no caber contra el mismo recurso alguno.
Donostia-San Sebastián, 19 de febrero de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia, María Isabel Villoslada Torquemada.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Donostia-San Sebastián, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 40.4 LC,
Anuncia: Que en el procedimiento concursal número 284/2015, en el que figura como deudor La Bacaladera SAU, por auto de 16/09/2015, se ha cambiado la situación de aquél en relación con las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, que han quedado de la forma siguiente:
El/La deudor/a ha quedado suspendido/a en las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustitudo/a por la administración concursal.
Donostia-San Sebastián, 17 de septiembre de 2015.- La Secretaria Judicial.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia-San Sebastián, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 23, anuncia:
1.º Que en el procedimiento número 284/2015, NIG n.º 20.05.2-15/003963, por auto de 15/04/2015, se ha declarado en concurso voluntario al deudor LA BACALADERA, S.A.U., con CIF A20092607, con domicilio en c/ Camino del Molino, polígono industrial Txumarra Escorza 4 y 6, 20306 Irún y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Irún.
2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3.º Que la administración concursal está integrada por D/Dª GABINETE CONCURSAL TADEO-OCHOA, S.L.P., con domicilio postal en la c/ Pío Baroja, 29, Ofic. 10, 20008 Donostia-San Sebastián y dirección electrónica: acbacaladera@hotmail.com
4.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
5.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Donostia-San Sebastián, 15 de abril de 2015.- La Secretaria Judicial.