Edicto
D. Juan Fernando Montero Manchado, Letrado/a de la Administración de Justicia del Jdo. de 1.ª Instrucción n.º 1 y Mercantil de Cáceres, anuncia:
Que en el Sección V Convenio, Concurso 0000534/2014, referente al concursado INTEGRA LABORATORIOS, S.L., por auto de fecha 23-06-2016, se ha acordado lo siguiente:
1.- Declarar la conclusión del concurso, por insuficiencia de la masa activa para satisfacer los créditos contra la masa.
2.- La extinción de la sociedad Integra Laboratorios, S.L., con CIF B-85413771 y el cierre de su hoja de inscripción en los registros que corresponda con expedición de Mandamiento, conteniendo testimonio de resolución firme.
3.- La aprobación de la rendición de cuentas del ministrador Concursal Instituto Concursal, S.L.P., representado por D. Francisco Javier Panadero Alburquerque.
4.- Archivar definitivamente las actuaciones.
Cáceres, 23 de junio de 2016.- El letrado de la Administración de Justicia.
Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 y Mercantil de Cáceres,
Anuncia
Que en la Sección I Declaración Concurso 0000534/2014, referente al concursado INTEGRA LABORATORIOS, S.L., por providencia de fecha 15 de mayo de 2015, se ha acordado lo siguiente:
1. La formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.
Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el Boletín Oficial del Estado y fijado en el tablón de anuncios de la oficina judicial, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable, conforme al artículo 168 de la Ley Concursal.
Cáceres, 15 de mayo de 2015.- El Secretario judicial.
D. Juan Fernando Montero Manchado, Secretario/a Judicial de Jdo. 1.ª Inst. e Instrucción N.º 1 y Mercantil de Cáceres, anuncia:
1. Que en el Sección I Declaración Concurso 0000534/2014, referente al deudor Integra Laboratorios, S.L., se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.
2. Dentro del plazo de 10 días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado, Registro Público Concursal y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.
3. Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 184.3 de la LC).
Cáceres, 20 de noviembre de 2014.- El/La Secretario/a Judicial.
Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 y Mercantil de Cáceres, anuncia:
1.- Que en el Sección V Liquidación 0000534/2014 referente al concursado INTEGRA LABORATORIOS, S.L., se ha puesto de manifiesto en la Oficina Judicial, el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la administración concursal.
2.- El deudor y los acreedores pueden, en el plazo de 15 días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el plan, formular observaciones y propuestas de modificación del mismo.
Cáceres, 3 de diciembre de 2014.- El Secretario Judicial.
Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 y de lo Mercantil de Cáceres, anuncia:
Que en la Sección I, Declaración Concurso 0000534/2014, referente al concursado, INTEGRA LABORATORIOS, S.L., por Auto de fecha 10-10-2014, se ha acordado lo siguiente:
1.- Abrir la fase de liquidación del concursado a petición del deudor.
2.- Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3.- Se ha declarado disuelta la mercantil INTEGRA LABORATORIOS, S.L., cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.
Caceres, 10 de octubre de 2014.- El Secretario Judicial.
Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 y Mercantil de Cáceres, por el presente,
Hago saber:
1.º Que en lo autos seguidos en este órgano judicial con el nº Sección I Declaración Concurso 0000534/2014 y NIG nº 10037 41 1 2014 0032341, se ha dictado en fecha 16-09-2014 Auto de Declaración de Concurso Voluntario del deudor Integra Laboratorios, SL, con NIF nº B-85413771, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Talayuela (Cáceres), c/ Manuel Más, nº 96.
2.º Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que seguirá ejerciendo el deudor. Se ha designado. como administración concursal a la sociedad Instituto Concursal S.L.P. con CIF nº B-06612568, y domiciliada en Avd. de España, nº 17, Centro Comercial Canovas, Local 20, 10003-Cáceres, que estará representada por D. Francisco Javier Panadero Alburquerque, de profesión Economista, con NIF nº 6996287D, con domicilio postal en Avda. de España, nº 17, Centro Comercial Canovas, local 20, 10003-Cáceres, y dirección electrónica señalada concursointegra@institutoconcursal.es para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
Cáceres, 16 de septiembre de 2014.- El Secretario Judicial.