Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Llosan Consconca Sl (En Liquidacion)

El 12-02-2014, Llosan Consconca Sl (En Liquidacion), en PIRA (Tarragona) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de TARRAGONA. El número de insolvencia de esta empresa es B43659986. La actividad (principal) de Llosan Consconca Sl (En Liquidacion) es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Llosan Consconca Sl (En Liquidacion)
Localidad:
PIRA
Provincia:
Tarragona
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B43659986
Número de insolvencia:
B43659986
Juzgado:
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
MIRALPEIX 5
43423 PIRA
Mostrar en tarjeta
-
PG :
INDUSTRIAL 14
43423 PIRA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
11-02-2021
A210007360
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

D. Juan Holgado Esteban, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil n.º1 de Tarragona,

Hago saber que: En el concurso n.º 669/2013 se dictó un auto de fecha 25 de enero de 2021 por el que se ha declarado concluso el concurso de LLOSAN CONSCONCA, S.L., con CIF B-43659986.

La misma resolución, que es firme por no poder interponerse recurso alguno (art 481 LC), ha acordado el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición de la parte concursada subsistente en ese momento, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.

Tarragona, 25 de enero de 2021.- El Letrado de la Adminsitración de Justicia, Juan Holgado Esteban.

18-03-2014
A140011429
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

El Secretario Judicial del Juzgado Mercantil 1 de Tarragona, por el presente hace saber:

Que en los autos seguidos en este Juzgado con el n.º 669/2013-5 se ha dictado en fecha 12/02/14 Auto de declaración de concurso voluntario abreviado de LLOSAN CONSCONCA, S.L., con CIF B43659986 y domicilio social en polígono industrial de Pira, nave 14 de Pira (Tarragona), representada por el Procurador Angel R. Fabregat Ornaque y en el que se ha acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición de la concursada, siendo sustituida por la Administración Concursal, e igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen al Administrador Concursal don Daniel Tomás Torné con email: bforum@tinet.org la existencia de sus créditos. Dicha comunicación deberá presentarse ante ese Administrador en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOE del auto de declaración de concurso, mediante escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y en que se expresará nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativo al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que pretenda, acompañándose en todo caso originales o copias auténticas del título o de los documentos relativos al crédito.

Y en cumplimiento de lo acordado libro el presente

Tarragona, 12 de febrero de 2014.- El Secretario judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos