Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Ojival Reino S.L.

El 20-12-2013, Ojival Reino S.L., en BARGAS (Toledo) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de TOLEDO. El número de insolvencia de esta empresa es B45623782. La actividad (principal) de Ojival Reino S.L. es construcción de edificios.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Ojival Reino S.L.
Localidad:
BARGAS
Provincia:
Toledo
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B45623782
Número de insolvencia:
B45623782
Juzgado:
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
TENERIAS 9
45593 BARGAS
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
24-12-2013
A130071184
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Don Enrique Díaz Revorio, Secretario del Juzgado de lo Mercantil de Toledo,

Por el presente, hago saber:

1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el 242/2013 y NIG 45168 41 1 2013 0010688, se ha dictado en fecha 19 de diciembre Auto de declaración de concurso Voluntario Abreviado del deudor "Ojival Reino, S.L.", con CIF B45623782, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Bargas, calle Tenerias, 9.

2.º Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que ejercerá la Administración concursal. Se ha designado, como Administración concursal a Federico Guillermo Calera Muñoz, con domicilio postal en c/ Cuesta, número 8, 3.º B, 45006 Toledo, y dirección electrónica concursoojivalreinosl@hotmail.com señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos. Habiendo aceptado el cargo el día 19 de diciembre del 2013.

3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4.º Se hace constar que las comunicaciones de créditos y otros actos de comunicación con la Administración concursal remitidas a este Juzgado no serán válidas.

Toledo, 20 de diciembre de 2013.- El Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos