Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Aserradero Murga S.L.

El 16-10-2013, Aserradero Murga S.L., en ARESPALDITZA/RESPALDIZA (Álava) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de VITORIA. El número de insolvencia de esta empresa es B01258698. La actividad (principal) de Aserradero Murga S.L. es industria de la madera y del corcho, excepto muebles; cestería y espartería.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Aserradero Murga S.L.
Localidad:
ARESPALDITZA/RESPALDIZA
Provincia:
Álava
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B01258698
Número de insolvencia:
B01258698
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
PG :
INDUSTRIAL AYALA 0
01476 ARESPALDITZA/RESPALDIZA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
04-10-2017
A170069363
 
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

El UPAD Mercantil- Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Vitoria-Gasteiz,

Anuncia

Que en el procedimiento concursal número 428/2013, en el que figura como concursada " Aserradero Murga, S.L., CIF B01258698, se ha dictado el 12 de junio de 2017 Auto que declara concluso el concurso y acuerda el archivo de las actuaciones por insuficiencia de la masa activa para la satisfacción de los créditos contra la masa.

La misma resolución ha decretado el cese de las limitaciones que pudieran quedar subsistentes en cuanto a las facultades de administración y disposición del deudor.

Así mismo, se ha acordado también la extinción de la persona jurídica deudora.

Dicho Auto es firme por no caber contra el mismo recurso alguno.

Vitoria-Gasteiz, 12 de junio de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

15-05-2014
A140022556
 
  • Plan de liquidación
  • Apertura de la sección seis
 

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Vitoria-Gasteiz,

Anuncia:

1. Que en el procedimiento concursal número 428/2013 referente al concursado "Aserradero Murga, S.L.", por Auto de fecha 22 de abril de 2014 se ha acordado lo siguiente:

1. Se aprueba el plan de liquidación presentado por la administración concursal al cual deberán de atenerse las operaciones de liquidación de la masa activa.

2. La administración concursal deberá presentar los informes del artículo 152 de la Ley Concursal.

3. Procédase a la formación de la sección sexta de calificación del concurso que se encabezará con testimonio de esta resolución y del auto de declaración de concurso (artículo 167.1 de la Ley Concursal). Hágase constar en el edicto que dentro de los diez días siguientes a la última publicación del mismo, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse y ser parte en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Vitoria-Gasteiz, 22 de abril de 2014.- La Secretario judicial.

04-02-2014
A140003988
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Vitoria-Gasteiz anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal número 428/2013, referente al deudor Aserradero Murga, S.L., con NIF B01258698, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capitulo I del Titulo IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por las personas interesadas en la Oficina judicial, quienes podrán obtener copias a su costa.

2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se anunciará en el tablón de anuncios de este juzgado y en el Boletín Oficial del Estado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador

Vitoria-Gasteiz, 16 de enero de 2014.- La Secretario Judicial.

27-11-2013
A130064113
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
 

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Vitoria-Gasteiz.

Anuncia

Que en el procedimiento concursal número 428/2013 referente al concursado "Aserradero Murga S.L", con CIF número B-01258698, por auto de fecha 8 de noviembre de 2013, se ha acordado lo siguiente:

1.º Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.

2.º Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

Vitoria-Gasteiz, 8 de noviembre de 2013.- La Secretaria Judicial.

23-11-2013
A130064031
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Vitoria-Gasteiz, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC):

Anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 428/2013, con NIG: n.º 01.02.2-13/012165, por auto de 16/10/2013, se ha declarado en concurso voluntario al deudor Aserradero Murga, S.L., con NIF: B-01258698, con domicilio en y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Polígono Industrial Murga s/n (Alava).

2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3.º El administrador concursal nombrado es el economista don Ignacio Cabia Agustín con domicilio para el ejercicio de su cargo en la calle Arrieta, 2 bajo de Vitoria, teléfono 610-237-651, fax: 944-237-604 y correo electrónico: icabia@euskalnet.net.

4.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

5.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Concursal).

Vitoria-Gasteiz, 16 de octubre de 2013.- La Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos