Edicto
El Juzgado Mercantil número uno de Granada, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 23 de la Ley Concursal, anuncia:
1º.- Que en el procedimiento número 1007/10, por auto de fecha dieciséis de marzo de dos mil once, se ha declarado en concurso necesario la entidad Construcciones Carybel, S.L., con C.I.F. núm. B-18433805 y con domicilio en Almuñécar (Granada) Urbanización Lindajara II, C/ Tramay, s/n, local donde tiene su centro de intereses principales.
2º.- Se suspende el ejercicio por el deudor Construcciones Carybel, S.L., de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituido por los administradores concursales.
3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos mediante correo certificado a la siguiente dirección:
C/ Sol, Num. 22, Escalera Izquierda 2ºJ- c.p. 18003 de Granada.
El plazo para esta comunicación es el de un mes contado a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado del auto de declaración del concurso en la forma extractada prevista en el art. 23.1 LC.
4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Granada, 2 de septiembre de 2011.- Secretario Judicial.