Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Mea Bidea 2006 Sociedad Limitada

El 01-01-0001, Mea Bidea 2006 Sociedad Limitada, en ABANTO Y CIERVANA/ABANTO ZIERBENA (Vizcaya) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BILBAO. El número de insolvencia de esta empresa es B95409496. La actividad (principal) de Mea Bidea 2006 Sociedad Limitada es actividades postales y de correos.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Mea Bidea 2006 Sociedad Limitada
Localidad:
ABANTO Y CIERVANA/ABANTO ZIERBENA
Provincia:
Vizcaya
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B95409496
Número de insolvencia:
B95409496
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Transporte y almacenamiento
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
EL MINERO (LONJA GALLARTA) 15
48500 ABANTO Y CIERVANA/ABANTO ZIERBENA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
19-11-2013
A130063368
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao (Bizkaia) anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 862/2013, en el que figura como concursado Mea-Bidea 2006, S.L., se ha dictado el 06/11/2013 auto cuya parte dispositiva dice:

Parte Dispositiva

Primero. Es declarado el concurso de "Mea-Bidea 2006, S.L.", y su conclusión por insuficiencia de masa activa, con los efectos previstos en el art. 178 de la LC.

Segundo. En su consecuencia, es acordada la extinción de la Sociedad y la cancelación de su inscripción en el Registro Mercantil, a cuyo efecto se expedirá mandamiento conteniendo testimonio de esta resolución una vez gane firmeza.

Tercero. Publíquese la declaración de concurso y su conclusión en el BOE y en el tablón de anuncios de este Juzgado. Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra ella cabe recurso de apelación.

Así lo mando y firmo, Marcos Bermúdez Ávila, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Bilbao, ante el/la Secretario Judicial.

El Juez El/La Secretario Judicial.

Bilbao (Bizkaia), 6 de noviembre de 2013.- La Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos