Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Endaki Tecnocast Sl (En Liquidacion)

El 13-09-2013, Endaki Tecnocast Sl (En Liquidacion), en LA ROBLA (León) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de LEÓN. El número de insolvencia de esta empresa es B74190018. La actividad (principal) de Endaki Tecnocast Sl (En Liquidacion) es metalurgia; fabricación de productos de hierro, acero y ferroaleaciones.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Endaki Tecnocast Sl (En Liquidacion)
Localidad:
LA ROBLA
Provincia:
León
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B74190018
Número de insolvencia:
B74190018
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CR :
LA ROBLA A LORENZANA (POL IND LA ROBLA) 0
24640 LA ROBLA
Mostrar en tarjeta
-
LG :
CENTRO DE EMPRESAS DEL CAUDAL (PG IND VEGA DE 0
33600 MIERES
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
30-09-2013
A130054217
 
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

Doña Belén Iglesias Refoyo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia número 8 y Mercantil, por el presente, hago saber:

1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º sección I declaración concurso 0000247/2013 y NIG n.º 24089 42 1 2013/0005938, se ha dictado en fecha 13 de septiembre de 2013, auto de declaración de declaración de concurso voluntario ordinario del deudor Endaki Tecnocast, S.L., con CIF B-74190018, domicilio en La Robla (León), carretera Lorenzana s/n, Polígono Industrial de La Robla, inscrita en el Registro Mercantil de León al tomo 1.015, folio 180, hoja LE-14.862. Se afirma en la solicitud que la deudora tiene el centro de sus intereses principales en el lugar de su domicilio.

2.º Se ha acordado al mismo tiempo la apertura de la liquidación de la concursada, con declaración de su disolución, así como la suspensión de los administradores de la concursada en el ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, siendo sustituidos por la administración concursal.

Se ha designado, como administración concursal a Alonso-Vega Silván y Tejerina Administradores Concursales, S.L.P., con domicilios postales en calle Villabenavente, n.º 7, 2.º izda.- 24004 León, o también en el apartado de correos 207- 24080 de León, y dirección electrónica en endakitecnocast@admcon.es, para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a las direcciones postales o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

León, 26 de septiembre de 2013.- Secretaria Judicial.

13-09-2013
n/a
 
  • Auto de declaración de concurso
 
Conversión en inscrip. Anotación A de declaración en concurso, constatación aceptación al cargo de Administr.Concursal, y como consecuencia de la apertu.fase liquidación, nombramiento y aceptación como Liquida.Concursal de "ALONSO-VEGA SILVAN Y TEJERINA ADMINISTRADORES CONCURSALES, S.L.P.", así como constata.circunstan.personales.
Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos