Edicto
El Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Pamplona/Iruña anuncia:
1.- Que en el procedimiento concursal número 0000130/2013, referente al deudor Azysa Obras y Proyectos, S.L., con C.I.F. B31074040, con domicilio en Calle Etxesakan Kalea, 28 1º, de Zizur Mayor/Zizur Nagusia, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
2.- En resolución de esta misma fecha se ha acordado comunicar la presentación de dicho informe en el tablón de anuncios del Juzgado, así como en el B.O.E.
Dentro del plazo de diez días, computado desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el B.O.E., cuyos destinatarios son todos los acreedores no personados en el presente concurso de la entidad concursada, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.
3.- Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.
En Pamplona/Iruña, 30 de julio de 2013.- El/La Secretario/a Judicial.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Pamplona/Iruña,
Anuncia
Que en el procedimiento concursal número 0000130/2013, referente al concursado Azysa Obras y Proyectos, S. L., con CIF: B31074040, con domicilio en calle Etxesakan Kalea, 28 1.º, de Zizur Mayor/Zizur Nagusia, por auto de fecha 20 de mayo de 2013 se ha acordado lo siguiente:
1. Aprobar el plan de liquidación para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concurso de acreedores de la entidad mercantil Azysa Obras y Proyectos, S.L.
2. Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos. Expídanse los testimonios precisos de los documentos y resoluciones a que se refiere el artículo 167 de la L.C.
Dentro de los diez días siguientes a la publicación de esta resolución en el B.O.E. cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la sección de calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Dentro de los quince días siguientes a la expiración del anterior plazo, sin necesidad de previa resolución judicial para el inicio de su cómputo, los administradores concursales presentarán un informe razonado y documentado sobre los hechos relevantes para la calificación del concurso, con propuesta de resolución.
Pamplona, 20 de mayo de 2013.- El/La Secretario/a Judicial.