Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Laneder Construcciones Sa

El 26-03-2013, Laneder Construcciones Sa, en GERNIKA-LUMO (Vizcaya) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BILBAO. Como síndico se ha designado GARCIA VILLANUEVA TOMAS. El número de insolvencia de esta empresa es A48288443. La actividad (principal) de Laneder Construcciones Sa es construcción de edificios.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Laneder Construcciones Sa
Localidad:
GERNIKA-LUMO
Provincia:
Vizcaya
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
A48288443
Número de insolvencia:
A48288443
Juzgado:
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
INIGO LOPEZ DE HARO KALEA 2
48300 GERNIKA-LUMO
Mostrar en tarjeta
-
CL :
KARMELO ETXEGARAI 12
48300 GERNIKA-LUMO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
22-04-2021
A210024482
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Edicto

Don Jaime Mourenza Arriola, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Bilbao, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 96/2013 en el que figura como concursada Laneder Construcciones, S.L., CIF B95553020, se ha dictado el día de hoy auto que declara concluso el concurso y acuerda el archivo de las actuaciones por insuficiencia de la masa activa.

La misma resolución ha decretado el cese de las limitaciones que pudieran quedar subsistentes en cuanto a las facultades de administración y de disposición del deudor y el cese de la administración concursa.

Así mismo, se ha acordado también la extinción de la persona jurídica deudora.

Dicho auto es firme por no caber contra el mismo recurso alguno.

Bilbao, 6 de abril de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia, Jaime Mourenza Arriola.

09-05-2013
A130024629
 
  • Auto de declaración de concurso
 

EDICTO

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao (Bizkaia), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia:

Primero. Que en el procedimiento número 96/2013, NIG número 48.04.2-13/002406, por auto de 26/3/2013 se ha declarado en concurso necesario al deudor Laneder Construcciones, S.L., con NIF B95553020, con domicilio en calle Íñigo López de Haro, número 2, bajo, 48300 Gernika-Lumo, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Gernika.

Segundo. Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Tercero. Que la administración concursal está integrada por Allengar, Sociedad para la Administración Concursal, en la persona de D. Tomás García Villanueva. DNI: 16033760T. Domicilio Profesional: Telesforo Aranzadi, 4-1.º derecha. Profesión: Abogado. Teléfono: 944105452. Teléfono Móvil: 605719733. Dirección electrónica: tomas@litemoba.com.

Cuarto. Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Quinto. Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Sexto. Que las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la siguiente dirección electrónica del Registro Público Concursal: www.publicidadconcursal.es.

Bilbao, 29 de abril de 2013.- El Secretario Judicial.

Síndico / administrador
Síndico:
GARCIA VILLANUEVA TOMAS
Dirección física:
- ()
Dirección postal:
-
Teléfono:
-
Número de fax:
-
E-mail:
-
Sitio web:
-
Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos