Edicto
El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, anuncia:
1.- Que en procedimiento concursal número 536/2011 referente al deudor Reynaud España, SL, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.
3.- Para hacerlo necesita valerse de abogado y procurador.
Huelva, 25 de abril de 2013.- El/la Secretario Judicial.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
1º.- Que en el procedimiento número 536/2011, con NIG 2104142M20110000601, por auto de 21/12/2012 se ha declarado en concurso necesario abreviado al deudor Reynaud España, S.L., con domicilio en Cl. Lepanto, n.º 13, de La Palma del Condado.
2º.- Que el deudor ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituido por la administración concursal.
3º.- Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art. 85 de la LC. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido D.ª Olga Forner Beltrán, con domicilio postal en Huelva, calle Ginés Martín, n.º 2, 7.º A, CP 21002, y dirección electrónica oforner@kpmg.es.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Huelva, 21 de diciembre de 2012.- El/La Secretario Judicial.