Edicto
Doña MarÃa de las Nieves GarcÃa Pérez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil n.º 1 de Santander, hago saber:
1. Que en el procedimiento concursal 546/2017, por auto de 14 de diciembre de 2017 se ha declarado en concurso, con simultánea conclusión por insuficiencia de masa,al deudor Refrigeración y Climatización del Norte, S.L.U., con CIF número B39658984, y con domicilio en B.º Murillo El Castillete, n.º 30, de Santa Cruz de Bezana (Cantabria).
2. Se acuerda la extinción de la referida entidad y la cancelación de su inscripción en los Registros Públicos que corresponda, a cuyo efecto se expedirán los correspondientes mandamientos, firme la resolución, adjuntándose a los mismos testimonio de la resolución.
3. Anúnciese la declaración y la simultánea conclusión del mismo por medio de edictos que se publicarán en el tablón de anuncios del Juzgado y gratuitamente en el Registro Público Concursal y en el BOE.
4. Se informa que en el Registro Público Concursal se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso y deban ser publicadas por medio de edictos de conformidad con la Ley Concursal, dirección electrónica https://www.publicidadconcursal.es/concursal-web/
Santander, 14 de diciembre de 2017.- Letrada de la Administración de Justicia.