Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Manufacturados De Refractarios S.L.

El 22-10-2012, Manufacturados De Refractarios S.L., en FERNAN NUÑEZ (Córdoba) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de CÓRDOBA. El número de insolvencia de esta empresa es B14477202. La actividad (principal) de Manufacturados De Refractarios S.L. es actividades de construcción especializada.
Se ha declarado el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Manufacturados De Refractarios S.L.
Localidad:
FERNAN NUÑEZ
Provincia:
Córdoba
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B14477202
Número de insolvencia:
B14477202
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
LG :
PAGO FUENTE DEL OLIVO 1
14520 FERNAN NUÑEZ
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
17-09-2013
A130050354
 
  • Apertura de la sección seis
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba,

Anuncia:

1.-Que en el procedimiento concursal número 342/12, referente al concursado Manufacturados de Refractarios, S.L., con Código de Identificación Fiscal B14477202, se ha aprobado por auto de fecha 2 de julio de 2013 el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado.

2.-Se acuerda asimismo, en el presente procedimiento, formar la sección sexta, de calificación del concurso, lo que se anunciará por edictos se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el "Boletín Oficial del Estado".

Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de esta resolución, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la sección alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Córdoba, 3 de septiembre de 2013.- La Secretaria.

15-04-2013
A130018117
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Apertura de la sección seis
  • Declaración de vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número Concurso Abreviado 342/2012 referente al concursado Manufacturados de Refractarios, S.L., con Código de Identificación Fiscal B14477202, por auto de fecha dos de abril de 2013 se ha acordado lo siguiente:

1. Abrir la fase de liquidación del convenio a petición del deudor.

2. La suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3. Se ha declarado disuelta la sociedad Manufacturados de Refractarios, S.L., cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

4. Decretar el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones.

5. Expedir los mandamientos correspondientes al Registro Mercantil de Córdoba, para la anotación, en la inscripción correspondiente a la concursada, de la apertura de la fase de liquidación del concurso, del acuerdo de disolución de la sociedad concursada, del ceses de sus administradores y su sustitución por los administradores concursales, de las limitaciones de las facultades de administración y disposición de la misma y de la formación de la sección de calificación.

6. Proceder a la formación de la sección sexta de calificación del concurso. Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este auto, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la sección alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Córdoba, 2 de abril de 2013.- La Secretaria Judicial.

23-01-2013
A130001981
 
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba, anuncia:

1. Que en el procedimiento concursal número 342/2012 referente al deudor Manufacturados de Refractarios, Sociedad Limitada con Código de Identificación Fiscal número B14477202, se ha presentado complemento al informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2. Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

3. Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.

Córdoba, 10 de enero de 2013.- La Secretario Judicial.

17-12-2012
A120082618
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba, anuncia

1.-Que en el procedimiento concursal número 342/2012 referente al deudor Manufacturados de Refractarios, Sociedad Limitada, con Código de Identificación Fiscal B14477202, se ha presentado el informe de la Administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2.-Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

3.-Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.

Córdoba, 27 de noviembre de 2012.- La Secretaria judicial.

15-11-2012
A120077062
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1.-Que en este Juzgado se sigue concurso de acreedores con el número 342/2012, con NIG 1402142M20120000405 solicitado por Manufacturados de Refractarios, Sociedad Limitada, con código de identificación Fiscal B14477202, con domicilio en la localidad de Fernán Núñez (Córdoba) en calle Fuente del Olivo, número 1.

2.-Que la concursada conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la Administración concursal.

3.-Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la Administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la L.C. A estos efectos se informa que la Administración concursal designada ha sido don Ignacio Ortiz González de Canales, con domicilio en calle José Cruz Conde, 30, 3º-1, código postal 14001 Córdoba y dirección de correo electrónico concursomanufacturados.r@gmail.com

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde la publicación del presente anuncio.

4.-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Córdoba, 30 de octubre de 2012.- La Secretaria Judicial.

22-10-2012
n/a
 
  • Auto de declaración de concurso
 
Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos