Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Mobiliario Corbaño Sl

El 02-10-2012, Mobiliario Corbaño Sl, en PEDRO ABAD (Córdoba) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de CÓRDOBA. Como síndico se ha designado ACALIA RECURSOS CONCURSALES SLP.. El número de insolvencia de esta empresa es B14478986. La actividad (principal) de Mobiliario Corbaño Sl es fabricación de muebles.
Se ha declarado el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Mobiliario Corbaño Sl
Localidad:
PEDRO ABAD
Provincia:
Córdoba
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B14478986
Número de insolvencia:
B14478986
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
PG :
INDUSTRIAL PEDRO ABAD 0
14630 PEDRO ABAD
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
07-11-2013
A130060972
 
  • Apertura de la sección seis
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal número 281/12, referente al concursado Mobiliario Corbaño, S.L., con Código de Identificación Fiscal número B14478986, se ha aprobado por auto de fecha dieciséis de octubre de 2013 el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado.

2.- Se acuerda, asimismo, en el presente procedimiento, formar la sección sexta, de calificación, del concurso, lo que se anunciará por edictos se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el Boletín Oficial del Estado.

Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de esta resolución, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la sección alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Córdoba, 22 de octubre de 2013.- El/La Secretario.

27-05-2013
A130030634
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Aprobación del plan de liquidación
  • Apertura de la sección seis
  • Declaración de vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados
 

Edicto

Doña María Irene García Garrido, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mecantil n.º 1 de Córdoba, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 281/12 referente al concursado Mobiliario Corbaño, S.L., con Código de Identificación Fiscal número B14478986, por auto de fecha dieciséis de abril de dos mil trece, se ha acordado lo siguiente:

1.- Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.

2.- La suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3.- Declarar disuelta la entidad Mobiliario Corbaño, S.L., cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

4.- Decretar el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones.

5.- Expedir los mandamientos correspondientes al Registro Mercantil de Córdoba, para la anotación, en la inscripción correspondiente a la concursada, de la apertura de la fase de liquidación del concurso, del acuerdo de disolución de la sociedad concursada, del cese de sus administradores y su sustitución por los administradores concursales, y de las limitaciones de las facultades de administración y disposición de la misma.

6.- Una vez aprobado el plan de liquidación se procederá a la apertura de la sección sexta, de calificación. Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de la resolución aprobando el plan de liquidación, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la sección sexta, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Córdoba, 14 de mayo de 2013.- El Secretario Judicial.

22-12-2012
A120084184
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba, anuncia

1.-Que en el procedimiento número 281/2012, con NIG 1402142M20120000327, por auto de fecha dos de octubre de 2012, se ha declarado en Voluntario Abreviado al deudor Mobiliario Corbaño, Sociedad Limitada, con Código de Identificación Fiscal número B14478986 y domicilio en polígono industrial de Pedro Abad sector S-2, Pedro Abad, Córdoba, en el que se ha presentado el informe de la Administración concursal, al que se refiere el capítulo I del título IV de la Ley Concursal (LC).

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2.-Se hace saber a los interesados que las partes personadas podrán impugnar el inventario y la lista de acreedores, dentro del plazo diez días a contar desde la notificación a que se refiere el apartado 2 del artículo 95 de la Ley Concursal. Para los demás interesados el plazo de diez días, se computará desde la publicación prevista en el artículo 95.

3.-Las impugnaciones se sustanciarán por los trámites del incidente concursal, siendo preceptiva la intervención de Abogado y Procurador para la interposición de la demanda incidental.

Córdoba, 4 de diciembre de 2012.- El/la Secretario/a judicial.

20-10-2012
A120070702
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1.-Que en el procedimiento número 281/2012 con NIG 1402142M20120000327 por auto de fecha 2 de octubre de 2012, se ha declarado en voluntario abreviado al deudor "Mobiliario Corbaño, Sociedad Limitada" con Código de Identificación Fiscal B14478986, y domicilio en polígono industrial de Pedro Abad sector S-2, Pedro Abad, Córdoba, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Córdoba.

2.-Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3.-Que ha sido nombrado administrador concursal "Acalia Recursos Concursales, Sociedad Limitada Profesional", con Código de Identificación Fiscal número B14934954.

4.-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC. La comunicación de créditos deberá realizarse directamente a la administración concursal mediante escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos. Deberán remitirse los créditos a la dirección postal facilitada por el Administrador concursal en calle José Cruz Conde, número 1, 1.º, Córdoba, o correo electrónico en la siguiente dirección: acp@acp-asociados.com

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el "Boletín Oficial del Estado" y en el/los periódicos.

5.-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Córdoba, 2 de octubre de 2012.- El/la Secretario Judicial.

02-10-2012
n/a
 
  • Auto de declaración de concurso
 
Síndico / administrador
Síndico:
ACALIA RECURSOS CONCURSALES SLP.
Dirección física:
- ()
Dirección postal:
-
Teléfono:
-
Número de fax:
-
E-mail:
-
Sitio web:
-
Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos