Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Leabai Sociedad Cooperativa

El 28-09-2011, Leabai Sociedad Cooperativa, en GIZABURUAGA (Vizcaya) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de BILBAO. El número de insolvencia de esta empresa es F95374237. La actividad (principal) de Leabai Sociedad Cooperativa es fabricación de productos de caucho y plásticos.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Leabai Sociedad Cooperativa
Localidad:
GIZABURUAGA
Provincia:
Vizcaya
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
F95374237
Número de insolvencia:
F95374237
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
PG :
INDUSTRIAL OKAMIKAKO, II 1 A 0
48289 GIZABURUAGA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
14-10-2011
74386
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Bilbao (Bizkaia), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 627/11, por auto de 28 de septiembre de 2011 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Leabai, S. Coop., con NIF F943742237, con domicilio en Polígono Okamika II, n.º Pab 1-A - Gizaburuaga (Bizkaia) y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Gizaburuaga (Bizkaia).

2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Bilbao, 28 de septiembre de 2011.- El Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos