El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Pamplona/Iruña
Anuncia: Que en el procedimiento concursal número 0000483/2011, referente al concursado Igartex, S.A., por auto de fecha 7 de marzo de 2012 se ha acordado lo siguiente:
Primero.-Poner fin a la fase común del concurso voluntario de la entidad Igartex, S.A., con CIF A31033087, con domicilio en Polígono Ondarria, s/n, de Altsasu/Alsasua.
Segundo.-Abrir la fase de liquidación.
Tercero.-Declarar la disolución de la referida sociedad.
Cuarto.-La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el título III de la Ley Concursal.
Quinto.-Acordar el cese de los administradores sociales y su sustitución por los administradores concursales designados en este procedimiento.
Sexto.-Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.
Dentro de los cinco días siguientes a la última publicación de esta resolución cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la Sección de Calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Pamplona/Iruña, 7 de marzo de 2012.- El/La Secretario/a Judicial.
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pamplona/Iruña, anuncia:
Primero.- Que en el procedimiento concursal número 0000483/2011 referente al deudor Igartex, S.A. con CIF A31033087, con domicilio en Alsasua (Navarra) se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
Segundo.- En resolución de esta misma fecha se ha acordado comunicar la presentación de dicho informe en el tablón de anuncios del Juzgado, así como en el BOE.
Dentro del plazo de diez días, computados desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el BOE, cuyos destinatarios son todos los acreedores no personados en el presente concurso de la entidad concursada, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.
Tercero.- Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.
Pamplona/Iruña, 2 de noviembre de 2011.- El/La Secretario/a Judicial.
El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Pamplona/Iruña, en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
Primero.-Que en el procedimiento número 0000483/2011, por auto de 13 de octubre de 2011 en concurso voluntario del deudor IGARTEX, S.A., con CIF A-31033087, con domicilio en Poligono Ondarria, s/n, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Alsasua, se ha dictado auto acordando la suspensión del órgano de administración de la entidad concursada IGARTEX S.A. en las facultades de administración y disposición sobre el patrimonio de la misma integrado en este concurso de acreedores, siendo sustituido por la administración concursal.
Para la notificación a todos los interesados.
Pamplona, 13 de octubre de 2011.- El/la Secretario/a.
El Juzgado de lo Mercantil de Pamplona/iruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
Primero.-Que en el procedimiento número 483/2011, por auto de 28 de julio se ha declarado en concurso voluntario al deudor Igartex, Sociedad Anónima, con domicilio en Alsasua (Navarra), cuyo centro de principales intereses lo tiene en la misma localidad y con Código Identificación Fiscal A31033087.
Segundo.-Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
Tercero.-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.
El plazo para esta comunicación es de 15 días, a contar desde el siguiente día a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del auto de declaración del concurso.
Cuarto.-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Concursal).
Pamplona/Iruña, 1 de septiembre de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.