Edicto
Don Luis Francisco Bernal Martín, Secretario Judicial del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 3 y Mercantil de Huesca, por el presente,
Hago saber:
1.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial, Sección I Declaración Concurso n.º 60/2011, se ha dictado en fecha 13 de junio de 2013, auto declarando la conclusión del concurso y el archivo de las actuaciones, de Los Alastruey, SA, con CIF B22025118 y domicilio en Avenida Huesca, n.º 6, de Almudévar, Huesca.
2.- Se ha acordado la conclusión del concurso por insuficiencia de bienes y derechos del concursado para satisfacer los créditos contra la masa, así como la extinción de la personalidad jurídica de la mercantil concursada.
Huesca, 13 de junio de 2013.- El Secretario Judicial.
Edicto
D. Luis Francisco Bernal Martín, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 y Mercantil de Huesca, anuncia:
1. Que en la Sección V Liquidación 0000060/2011 referente al concursado Los Alastruey, S.A., con CIF A22025418, se ha puesto de manifiesto en la Oficina Judicial el día 28 de noviembre de 2012, un nuevo plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la administración concursal.
2. El deudor y los acreedores pueden, en el plazo de quince días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el plan, formular observaciones y propuestas de modificación al mismo.
Huesca, 28 de noviembre de 2012.- El Secretario Judicial.
Edicto
D. Luis Francisco Bernal Martín, Secretario Judicial del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 3 de Huesca, anuncia
1.- Que en la Sección y Liquidación 0000060/2011 referente al concursado Los Alastruey, S.A., se ha puesto de manifiesto en la Oficina Judicial el día 27 de abril de 2012, el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la administración concursal.
2.- El deudor y los acreedores pueden, en el plazo de 15 días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el plan, formular observaciones y propuestas de modificación al mismo.
Huesca, 2 de mayo de 2012.- El Secretario Judicial.
Edicto.
Don Luis Francisco Bernal Martín, Secretario Judicial del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 3 de Huesca, anuncia:
Que en la Sección I Declaración Concurso 60/2011, referente al concursado Los Alastruey, S.A., por auto de fecha 27 de marzo de 2012, se ha acordado lo siguiente:
1.- Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.
2.- Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3.- La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.
Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro Público Concursal y fijado en el tablón de anuncios de la oficina judicial, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Huesca, 26 de marzo de 2012.- El Secretario Judicial.
Edicto
Don Luis Francisco Bernal Martín, Secretario Judicial del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 3 de Huesca, anuncia:
1.- Que en el procedimiento concursal número Sección I declaración concurso 0000060/2011 referente al concursado "Los Alastruey, S.A.", se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 21 de junio de 2012, a las 10:00 horas, en la sala de audiencias de este Juzgado.
2.- Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuestas de convenio.
Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.
3.- Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC.
Huesca, 23 de febrero de 2012.- El Secretario Judicial.
Edicto.
Doña María Ángeles Pérez Périz, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Huesca, anuncia:
1.- Que en la sección I declaración concurso 0000060/2011, referente al deudor Los Alastruey S.A. con cif A-22025118 se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.
2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Registro Público Concursal y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreeedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.
3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 184.3 de la LC).
Huesca, 11 de julio de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.
Edicto
Doña Susana Montañés Antón, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Huesca, por la presente, hago saber:
1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el número sección I declaración concurso 060/2011 con CIF A-22025118 se ha dictado en fecha 18 de marzo de 2011 auto de declaración de concurso voluntario del deudor Los Alastruey, S.A., cuyo centro de intereses principales lo tiene en avenida Huesca, 6 de Almudévar (Huesca).
2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que ejercerá la administración concursal.
3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC.
Dicha comunicación deberá presentarse ante este órgano judicial en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado, mediante escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y en que se expresará nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda, indicando, si se invocare un privilegio especial, los bienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales, acompañándose en todo caso originales o copias auténticas del título o de los documentos relativos al crédito.
4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Letrado/a (artículo 184.3 LC).
Huesca, 21 de marzo de 2011.- El/La Secretario/a Judicial.