Edicto
El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba, anuncia que en el procedimiento concursal número concurso abreviado 478/2012 referente al concursado Rafael Carlos Quintana Páez, por auto de fecha 19 de junio de 2012, se ha acordado lo siguiente:
Primero.-Declarar finalizada la fase común y abril la fase de liquidación.
Segundo.-Mantener la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
Tercero.-Procédase a la formación de la sección sexta de calificación del concurso (artículo 163.1.2.º).
Córdoba, 19 de junio de 2012.- La Secretaria judicial.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Córdoba (antiguo Instancia número 9) en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal anuncia:
Primero.- Que en el procedimiento número 478/2010, por auto de 8 de marzo de 2011 se ha declarado en concurso necesario al deudor Rafael Carlos Quintana Páez, con NIF 30.812.300-M, domicilio en Avda. de Manolete, 22, 5.º-3, Córdoba, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Avda. de Manolete, 22, 5.º-3, Córdoba.
Segundo.- Que el deudor ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituido por la administración concursal.
Tercero.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.
El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Córdoba, 9 de marzo de 2011.- El/La Secretario Judicial.