Don Sigfrido Mangas Morales, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil de Albacete, por el presente,
Hago saber:
Que en el concurso n.º 2016/2010 del deudor Montpichel, S.L.U., con CIF B80128275, se ha dictado con fecha de 5 de mayo de 2017 Auto de conclusión de concurso del artÃculo 176 bis 2 y 3 de la L.C., cesando todos los efectos de la declaración del concurso y la Administración concursal en el ejercicio de su cargo.
Albacete, 5 de mayo de 2017.- El Letrado de la Administración de Justicia.
Edicto.
Don Sigfrido Mangas Morales, Secretario del Juzgado de Primera Instancia n.º 3 y de lo Mercantil de Albacete, por el presente,
Hago saber: Que en el procedimiento concursal 2.016/2010 referente al concursado Montpichel, S.L.U., con CIF B-80128275, por auto de fecha 13/03/2012 se ha acordado lo siguiente:
1.º Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.
2.º La suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3.º Se ha declarado disuelta la mercantil concursada Montpichel, S.L.U., cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la Administración concursal.
4.º La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.
Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial del Estado, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse y ser parte en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Albacete, 13 de marzo de 2012.- El Secretario Judicial.
Edicto
Don Sigfrido Mangas Morales, Secretario del Juzgado de Primera Instancia nº 3 y Mercantil de Albacete, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
Primero.- Que en el procedimiento número 2016/2010, por auto de 7 de Enero de 2011 se ha declarado en concurso voluntario al deudor "Montpichel, S.L.U.", con domicilio en Higueruela (Albacete), Calle Cervantes, 9, con C.I.F. n.º B-80128275.
Segundo.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
Tercero.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC. Habiéndo recaído el cargo de administrador concursal en D. José Ángel Merenciano Serrano, titulado mercantil, con despacho profesional sito en Albacete, Calle Cruz, 15 -bajo- Teléfono 966 65 50 52.
El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la publicación de la declaración del concurso que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
Albacete, 11 de enero de 2011.- El Secretario Judicial.