Edicto
Doña María Asunción González Elías, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia n.º 6 y de lo Mercantil de Logroño,
Anuncia
1.º Que en el procedimiento número 1881/2010, con número NIG 26089 42 1 2010 0012226, por Auto de fecha 15 de abril 2016, se ha acordado la conclusión del concurso seguido sobre la mercantil JESÚS MARTÍNEZ RUIZ, S.L., con CIF B-26177600 y domicilio social en calle Carrera, n.º 1 de Nalda-La Rioja, inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. Asimismo se ha acordado el archivo de las actuaciones por inexistencia de bienes y derechos del concursado con los que satisfacer a los acreedores, sin haber declaración de responsabilidad de terceros.
2.º Se ha aprobado la rendición de cuentas presentada en su día por la Administración Concursal de la concursada.
3.º La deudora queda responsable del pago de los créditos no satisfechos. Asimismo, los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o se declare uno nuevo.
4.º Se acuerda además la extinción de la personalidad jurídica de JESÚS MARTÍNEZ RUIZ, S.L., cuyos datos arriba mencionados se dan por reproducidos, disponiendo el cierre de su hoja de inscripción en el Registro Mercantil.
5.º A la conclusión del concurso se le da la misma publicidad que cuando se decretó, publicando el correspondiente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado, en el Registro Público Concursal, así como en el BOE de forma telemática.
Logroño, 15 de abril de 2016.- La Letrado de la Administración de Justicia.
Doña María Asunción González Elías, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia 6 de Logroño y de lo Mercantil de La Rioja,
Anuncia: Que en el concurso voluntario y ordinario 1881/10, referente al concursado Jesús Martínez Ruiz, Sociedad Limitada, por Auto de fecha 11 de octubre de 2011, se ha acordado lo siguiente:
1. Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.
2. Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3. Se ha declarado disuelta la concursada, cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.
4. La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.
Dentro de los quince días siguientes a la ultima publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el BOE y fijado en el tablón de anuncios de la oficina judicial, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Logroño, 11 de octubre de 2011.- La Secretaria Judicial.
Doña María Asunción González Elías, Secretario del Juzgado de Primera Instancia 6 de Logroño, anuncia:
1.-Que en el concurso voluntario y ordinario 1881/10 referente al deudor Jesús Martínez Ruiz, Sociedad Limitada, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capitulo I del titulo IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias a su costa.
2.-Dentro del plazo de 10 días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Registro Público concursal y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.
3.-Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador (articulo 184.3 de la Ley Concursal).
Logroño, 6 de abril de 2011.- La Secretario Judicial.
Doña María Asunción González Elías, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia 6 de Logroño, por el presente hago saber:
1.-Que en los Autos seguidos en este Órgano judicial con el 1881/10 se ha dictado, en fecha 20 de diciembre de 2010, Auto de declaración de concurso voluntario y ordinario del deudor Jesús Martínez Ruiz, Sociedad Limitada, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Logroño.
2.-Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición.
3.-Igualmente, se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la administración concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la Ley Concursal.
Dicha comunicación deberá presentarse ante este órgano judicial en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el BOE, mediante escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y en que se expresará nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y petición que se pretenda, indicando si se invocare un privilegio especial, los bienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales, acompañándose en todo caso originales o copias autenticas del titulo o de los documentos relativos al crédito.
4.-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (articulo 184.3 Ley Concursal).
Logroño, 20 de diciembre de 2010.- La Secretaria Judicial.