Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Pinturas Fox S.L.

El 19-01-2008, Pinturas Fox S.L., en NAVA DE LA ASUNCION (Segovia) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de SEGOVIA. El número de insolvencia de esta empresa es B40204273. La actividad (principal) de Pinturas Fox S.L. es actividades de construcción especializada.
El síndico ha presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Pinturas Fox S.L.
Localidad:
NAVA DE LA ASUNCION
Provincia:
Segovia
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B40204273
Número de insolvencia:
B40204273
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
:
CL REQUIJADA, 1 - POL INDUSTRIAL NAVACIRUELA 0
40450 NAVA DE LA ASUNCION
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
25-06-2015
A150029615
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
 

Don Luis García Aguado, Secretario del Juzgado de Primera Instancia del número dos de esta ciudad de Segovia y su partido y de lo Mercantil,

En este órgano judicial se tramita Sección I declaración de concurso 1113/08, de Pinturas Fox, S.L., con CIF número B-40204273 en los que, por resolución de fecha veintiuno de mayo de dos mil quince se ha acordado:

Primero.- Concluir el presente procedimiento concursal por estar en el supuesto de inexistencia de bienes o derechos propiedad del concursado ni de terceros responsables para satisfacer a los acreedores.

Segundo.- Cesar las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor subsistentes, salvo las que estén contenidas en la sentencia firme de calificación.

Tercero.- Dar curso a la extinción de la entidad y el cierre de su hoja de inscripción en los registros públicos que corresponda, a cuyo efecto se expídanse los correspondientes mandamientos, firme la resolución, adjuntándose a los mismos testimonio de la presente resolución.

Cuarto.- Líbrese mandamiento por duplicado al Señor registrador mercantil de Segovia a fin de que proceda a la anotación en el 188, libro o, folio 60, hoja SG4175 y al de la propiedad de Santa María de Nieva (Segovia) finca registral 13978.

Quinto.- La presente resolución una vez firme se notificará mediante comunicación personal que acredite su recibo o por los medios a que se refiere el primer párrafo del artículo 23.1 de esta Ley y se dará a la misma la publicidad prevista en el artículo 24.

Segovia, 21 de mayo de 2015.- El/La Secretario judicial.

25-05-2011
41868
 
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Don Jesús Marina Reig, Magistrado-Juez de Primera instancia del número 2 de esta ciudad de Segovia y su partido

Hace saber: Que en el concurso de acreedores 1113/08, Pinturas Fox, S.L. he acordado notificar, por medio del presente, que ha sido presentado en este Juzgado el correspondiente informe por la Administración Concursal, a fin de que cualquier interesado pueda impugnar el inventario y lista de acreedores dentro del término de diez días si les conviniere, pudiendo obtener copia a su costa.

Segovia, 30 de marzo de 2011.- .

06-10-2009
70795
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Doña Jesús Marina Reig, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia del número dos y de lo de Segovia, en cumplimiento del artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 1113/2008, por Auto de 19 de enero de 2008 se ha declarado en concurso necesario al deudor PINTURAS FOX, S.L., con domicilio en la calle requisada 1, Polígono Industrial Navaciruela de Santiuste de San Juan Bautista (Segovia), centro de principales intereses.

2.º Que quedan suspendidas al deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio siendo sustituido por el Administrador Concursal el Letrado Don Carlos Martín Pérez.

3.º Que los acreedores del concurso deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es el de un mes, a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el "Boletín Oficial del Estado y de la Provincia" y en dos periódicos de mayor difusión.

4.ºQue los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 de la Ley Concursal).

Segovia, 19 de enero de 2009.- El Magistrado-Juez.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos