El 24-07-2009, Fernandes & Soares Construcciones Sl, en DOÑINOS DE SALAMANCA (Salamanca) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de SALAMANCA. El número de insolvencia de esta empresa es B37439114. La actividad (principal) de Fernandes & Soares Construcciones Sl es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Fernandes & Soares Construcciones Sl
Localidad:
DOÑINOS DE SALAMANCA
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B37439114
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Cese de los Administradores
- Alzamiento de las limitaciones de administración
- Conclusión del concurso
Edicto
El Juzgado de Primera Instancia número 4 y Mercantil de Salamanca.
Anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 1324/08 referente al deudor FERNANDES & SOARES, S.L., con C.I.F. B-37439114 por auto de fecha 26 de febrero de 2019 se ha acordado:
1.- La conclusión del concurso de acreedores del deudor Fernandes & Soares, S.L., por finalización de la fase de liquidación.
2.- El cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor subsistentes, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.
3.- Que de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 178 de la Ley Concursal, se acuerda la extinción de la persona jurídica Fernandes y Soares, S.L., y la cancelación de su inscripción en el Registro Mercantil.
4.- Declarar aprobadas las cuentas rendidas, por la Administración Concursal y el cese de la Administración Concursal.
Salamanca, 28 de febrero de 2019.- Letrado Administración Justicia, Javier Iglesias Martín.
- Auto de declaración de concurso voluntario
El Juzgado de 1ª instancia nº 4 y Mercantil de Salamanca, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
1º.- Que en el procedimiento número 1324/2008, por auto de fecha 24-7-09 se ha declarado en concurso voluntario ordinario al deudor Fernandes & Soares Construcciones S.L., con domicilio en la C/ Pérez Oliva, nº 78, de Doñinos, de Salamanca y CIF nº B-37439114 y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Salamanca.
2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la exixtencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Salamanca, 24 de julio de 2009.- El Secretario Judicial.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.