El 13-01-2009, Placas Del Jalon S.L., en RICLA (Zaragoza) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de ZARAGOZA. El número de insolvencia de esta empresa es B50878347. La actividad (principal) de Placas Del Jalon S.L. es fabricación de otros productos minerales no metálicos.
Se ha abierto la sección 6.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Placas Del Jalon S.L.
Estado:
Concurso de acreedores
Número de insolvencia:
B50878347
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
Doña Tomasa Hernández MartÃn, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Zaragoza, hago saber:
Primero.- Que en el procedimiento concursal ordinario número 849/08-A se ha dictado en fecha 15/03/2017 el auto de conclusión del concurso por finalización de la liquidación del deudor Placas del Jalón, S.L., C.I.F. B50878347.
Segundo.- En dicho auto, se ha acordado la conclusión del concurso y el archivo de las actuaciones, el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor hasta ahora subsistentes, se ha aprobado la rendición de cuentas presentada por la Administración concursal y se ha acordado el cierre de la hoja de inscripción en el Registro Mercantil.
Tercero.- Contra el Auto de conclusión no cabe recurso.
Zaragoza, 15 de marzo de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.
- Cese de los Administradores
- Apertura de la fase de liquidación
- Apertura de la sección seis
EDICTO
El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Zaragoza, anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 849/2008-A referente al concursado Placas del Jalón, S.L., CIF B-50878347, por auto de fecha 17/02/10 se ha acordado lo siguiente:
1.- Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.
2.- Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3.- Se ha declarado disuelta la mercantil Placas del Jalón, S.L., cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.
4.- Formar la sección sexta de calificación del concurso, en la que podrán personarse como parte cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, dentro de los diez días siguientes a la publicación de este edicto en el BOE, para alegar por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Zaragoza, 17 de febrero de 2010.- La Secretaria Judicial.
- Presentación del Informe de la administración concursal
- Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
Edicto.
El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Zaragoza, anuncia:
1.- Que en el procedimiento concursal nº 849/2008 referente al deudor Placas del Jalón, SL, CIF B-50878347, se ha presentado el informe de la administración concusal, al que se refiere el Capitulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la notificación de la resolución a las partes personadas y para el resto de los interesados, desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado, los que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.
3.- Para hacerlo se necesita valerse abogado y procurador.
Zaragoza, 1 de junio de 2009.- La Secretario Judicial.
- Auto de declaración de concurso voluntario
EDICTO
El Juzgado de lo Mercantil de Zaragoza Nº 1, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia
1º.- Que en el procedimiento número 849/2008-A, por auto de 13/01/09 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Placas del Jalón, S. L., CIF B-50878347, con domicilio en el polígono La Noria, nave 41, Ricla (Zaragoza) y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Ricla- Zaragoza-.
2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y en el/los periodicos El Periódico de Aragón.
4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo184.3 LC ).
Zaragoza, 13 de enero de 2009.- La Secretaria del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Zaragoza.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.