Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Ojival Gestion De Obras Sl.

El 01-01-0001, Ojival Gestion De Obras Sl., en PELIGROS (Granada) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de GRANADA. El número de insolvencia de esta empresa es B19703487. La actividad (principal) de Ojival Gestion De Obras Sl. es construcción de edificios.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Ojival Gestion De Obras Sl.
Localidad:
PELIGROS
Provincia:
Granada
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B19703487
Número de insolvencia:
B19703487
Juzgado:
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CM :
ENCINAR 4
18210 PELIGROS
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
26-03-2021
A210018237
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Granada, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 552 y ss del trlc, anuncia:

1.- Se declara la competencia territorial de este Juzgado para conocer de la declaración y trámite del concurso solicitado por el procurador D. Alfredo González Corral, en nombre y representación de OJIVAL GESTIÓN DE OBRAS, S.L.

2.- Se declara en concurso voluntario a OJIVAL GESTIÓN DE OBRAS, S.L., con CIF B19703487, que tendrá el carácter de CONCURSO VOLUNTARIO.

3.- Se acuerda la conclusión del presente concurso por insuficiencia de masa activa, al apreciarse de manera evidente por los motivos expuestos en el Fundamento de Derecho cuarto que el patrimonio del concursado no será presumiblemente suficiente para la satisfacción de los previsibles créditos contra la masa del procedimiento, sin que sea previsible el ejercicio de acciones de reintegración, de impugnación ni de responsabilidad de terceros.

4.- Publíquese la presente resolución en la forma prevista por los arts 552 y ss. TRLC.

5. Se acuerda la extinción de OJIVAL GESTIÓN DE OBRAS, S.L., con CIF B19703487.

6. Se acuerda librar mandamiento al Registro Mercantil conteniendo testimonio de la presente resolución, firme que sea la misma, al objeto de la inscripción de la cancelación de la cooperativa OJIVAL GESTIÓN DE OBRAS, S.L.

Contra la presente resolución cabe recurso de apelación ante este Juzgado para su conocimiento por parte de la Audiencia Provincial de Granada, por quien acredite interés legítimo, que no tendrá carácter suspensivo y se interpondrá en el plazo de VEINTE DÍAS a contar desde el día siguiente a la presente resolución.

Así, por este mi Auto, lo acuerdo, mando y firmo, yo, D. ª María José Fernández Alcalá, Magistrada-Juez adscrita al Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Granada.

Granada, 23 de marzo de 2021.- Letrada de la Administración de Justicia, Alicia Pilar Raya García.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos