El 04-02-2021, Gestion Para Tratamiento De La Lopd Sl., en MONTCADA I REIXAC (Barcelona) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es B65647505. La actividad (principal) de Gestion Para Tratamiento De La Lopd Sl. es actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Gestion Para Tratamiento De La Lopd Sl.
Localidad:
MONTCADA I REIXAC
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B65647505
Grupo
Consultoría, investigación y prestación de servicios técnicos
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso
- Conclusión del concurso
Edicto.
Don Rafael Huerta García, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 07 de Barcelona dicto el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración y conclusión de concurso dictado por este órgano judicial:
Número de asunto. Concurso abreviado 110/2021 Sección: A
NIG: 0801947120218001336
Fecha del auto de declaración y conclusión de concurso. 4 de febrero de 2021
Clase de concurso. voluntario
Entidad de concurso. Gestion para Tratamiento de la LOPS, S.L., con B65647505 B65647505, con domicilio en Calle Consell de Cent, 43, 3º1º, 08110 - Montcada I Reixac.
Barcelona, 4 de febrero de 2021.- Letrado de la Administración de Justicia, Rafael Huerta García.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.