Don Antoni Casas Capdevila, Secretario Judicial del Juzgado Mercantil 1 Lleida,
Hace saber: El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Lleida, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 177.3 de la Ley 22/2003, de 9 de julio, concursal, en relación con el artículo 23.1 del mismo texto legal, se anuncia:
Que en el procedimiento número 248/2011 por auto de fecha 6 de junio de 2012, se ha acordado la conclusión y archivo del proceso concursal "José Augusto Nunes Ferreira" con CIF/NIF: 47697371V, y domicilio social en C. Girona, 11, 1 D, Balaguer (Lleida), y ello por inexistencia de bienes y derechos con los que satisfacer a sus acreedores, por lo que éstos podrán iniciar, si a su derecho conviniere, ejecuciones singulares contra el deudor.
Lleida, 7 de junio de 2012.- El Secretario Judicial.
Don Antonio Casas Capdevila, Secretario del Juzgado de lo Mercantil numero 1 de Lleida, dictó, de conformidad con los artículos 21 y 23 de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Ley Concursal, el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este Juzgado.
Juzgado de lo Mercantil número 1 de Lleida.
Numero de asunto: 248/11
Tipo de concurso: Voluntario y abreviado.
Persona física instante del concurso: José Augusto Nunes Ferreira, con domicilio en Calle Girona, 11, 1 d Balaguer (Lleida), con CIF 47697371V.
Fecha del auto de declaración: 6 de julio de 2011.
Administradores concursales: Ernest Pueyo Siso como Letrado, con domicilio en Passatge Pompeu, 4, 7 B de Lleida, tefefono 973233677 y correo electrónico pueyo.advocats@hotmail.com
Facultades del concursado: Intervenida.
Plazo para la comunicación de créditos: Disponen de un plazo de quince días desde la publicación de este edicto para comunicar a este Juzgado de lo Mercantil la existencia de sus créditos.
Lleida, 6 de julio de 2011.- Secretario Judicial.