El 13-11-2020, Transportes Ayfa S.L., en MOLINS DE REI (Barcelona) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es B62548805. La actividad (principal) de Transportes Ayfa S.L. es transporte terrestre y por tubería.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Transportes Ayfa S.L.
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B62548805
Grupo
Transporte y almacenamiento
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso
- Conclusión del concurso
Doña Laura Martínez Martínez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 12 de Barcelona dicto el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración y conclusión de concurso dictado por este órgano judicial:
Número de asunto. Concurso abreviado 135/2020 Sección: B
NIG: 0801947120208018734
Fecha del auto de declaración y conclusión de concurso. 13/11/2020
Clase de concurso. VOLUNTARIO ABREVIADO.
Entidad de concurso., TRANSPORTES AYFA, S.L., con CIF B-62548805, con domicilio en Avinguda de Vàlencia, n.º 14 1º 1ª de Molins de Rei 08750 (Barcelona).
Barcelona, 13 de noviembre de 2020.- Letrado de la Administración de Justicia, Laura Martínez Martínez.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.