El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
1.- Que en el procedimiento número 204/2020, con NIG 2104142120200004914 por auto de 23/06/2020 se ha declarado en concurso voluntario al deudor RESTYPEL 2002, S.L., con domicilio en Plaza Benito Pérez Galdós, número 2, Bellavista-Aljaraque y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Huelva. En la misma resolución se ha acordado la conclusión del concurso por insuficiencia de masa.
2.- Inscríbase la declaración y simultánea conclusión del concurso, la disolución y liquidación de la sociedad, y su extinción, en el Registro Mercantil, y procédase a la cancelación de su inscripción registral, librando mandamiento al efecto, haciendo constar que esta resolución es firme, cuando lo sea.
3.- Se acuerda a efectos concursales la extinción de la personalidad jurídica de la sociedad concursada, disponiendo la cancelación de su inscripción en los registros públicos y el cierre de las hojas registrales a los efectos concursales, librando para ellos los oportunos mandamientos una vez firme la presente Resolución.
4.- El deudor queda responsable del pago de los créditos restantes, pudiendo los acreedores iniciar ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o se declare un nuevo concurso.
Huelva, 24 de junio de 2020.- Letrada de la Administración de Justicia, Manuela Armenteros Lojo.