El 01-01-0001, Gasoleos Cantabrico Sl, en AVILES (Asturias) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de GIJÓN. El número de insolvencia de esta empresa es B33497710. La actividad (principal) de Gasoleos Cantabrico Sl es comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Gasoleos Cantabrico Sl
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B33497710
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso voluntario
- Conclusión del concurso
Don Miguel Ángel Álvarez Turanzas, Letrado Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Gijón, por el presente, hago saber:
Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el número 45/2017 se ha dictado en el día de la fecha Auto de Conclusión de Concurso Voluntario Abreviado del deudor Gasóleos Cantábrico, S.L., cuyo domicilio es en c/ Plaza del Vaticano, número 3, 6.º E, de Avilés.
Declarar la conclusión del concurso Voluntario Abreviado 45/2017, en el que figuraba como concursada al comprobarse la inexistencia de bienes y derechos de las concursada Gasóleos Cantábrico, S.L. con CIF B-33497710, ni de terceros responsables con los que satisfacer a los acreedores concursales.
Gijón, 2 de diciembre de 2019.- Letrado de la Administración de Justicia, Miguel Ángel Álvarez Turanzas.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.