Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Marina Eel Acuicultura Sa

El 25-07-2018, Marina Eel Acuicultura Sa, en SANTA MARIA GRAU (Asturias) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de OVIEDO. El número de insolvencia de esta empresa es A74303538. La actividad (principal) de Marina Eel Acuicultura Sa es pesca y acuicultura.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Marina Eel Acuicultura Sa
Localidad:
SANTA MARIA GRAU
Provincia:
Asturias
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
A74303538
Número de insolvencia:
A74303538
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Agricultura, silvicultura y pesca
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
:
LA VEIGA (FINCA LES ARENES) 0
33892 SANTA MARIA GRAU
Mostrar en tarjeta
-
CL :
CAMPOAMOR, 29 - PISO 6. OF 1 0
33001 OVIEDO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
08-10-2018
A180059662
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

Don Andrés Prada Horche, Letrado de la Administracion de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Oviedo por el presente,

Hago saber:

1.°-Que en los autos seguidos en este Juzgado con el numero 53/18 (NIG. 33044 47 1 2018 0000114), el Sr. Magistrado don Alfonso Muñoz Paredes ha dictado en fecha 25/07/18 AUTO, que no es firme, declarando en concurso voluntario abreviado al deudor Marina Eel Acuicultura, S.A. (CIF: A-74303538), con domicilio sito en Santa Maria de Grado, Asturias.

2.°-Se ha nombrado como Administrador Concursal a don Marcos Edelmiro Fernandez Fernandez, quien ha designado al objeto de que los acreedores efectuen la comunicacién de créditos prevista en el articulo 85 de la Ley Concursal y cualquier otro acto de comunicacion con la Administracion Concursal, el siguiente domicilio postal: C/ Asturias, n.° 9, 2.° dcha - CP 33004 Oviedo, y la siguiente direccion electrónica: mefernandez1976@hotmail.com, pudiendo dirigir los acreedores concursales sus comunicaciones de créditos y cualquier otra comunicacion, a uno u otro, a su eleccion, pero no presentarlas en el Juzgado, que podré no tener por bien hecha la comunicacion del crédito, con las consecuencias que de ello pueden derivarse en la clasificacion del crédito comunicado.

El horario de atención al publico facilitado por la Administración Concursal es: De lunes a viernes, de 10:00 horas a 14:00 horas.

Los acreedores deberán comunicar sus créditos a la Administración concursal en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el B.O.E. y dicha comunicación deberá efectuarse cumpliendo los requisitos previstos en el articulo 85 de la Ley Concursal.

3.º-Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición del deudor por la Administración concursal designada, mediante su autorización o conformidad.

Oviedo, 3 de septiembre de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos