Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Didysha Educarte Sl.

El 12-11-2019, Didysha Educarte Sl., en GUADARRAMA (Madrid) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de MADRID. El número de insolvencia de esta empresa es B87764080. La actividad (principal) de Didysha Educarte Sl. es educación.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Didysha Educarte Sl.
Localidad:
GUADARRAMA
Provincia:
Madrid
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B87764080
Número de insolvencia:
B87764080
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Educación
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
DEL RIO DUERO 9
28440 GUADARRAMA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
21-11-2019
A190065510
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Conclusión del concurso
 

EDICTO

Doña Verónica Calvo Moreno, Letrada de la Administración de Justicia, del Juzgado de lo Mercantil nº 8 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 23 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia

1º.- Que en el procedimiento número 1420/19 por auto de 12 de noviembre de 2019 se ha declarado en concurso voluntario abreviado de DIDYSHA EDUCARTE, S.L., con CIF B87764080 y domicilio en calle Río Duero nº 9 de Madrid y acordada la conclusión del mismo sin nombramiento de Administración concursal ni apertura de secciones concursales, ni llamamiento de acreedores.

2º.- Se ha acordado la extinción de la entidad con cancelación de los asientos referentes a la sociedad extinguida, y cierre de su hoja registral en los Registro públicos correspondientes.

Madrid, 18 de noviembre de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, Verónica Calvo Moreno.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos