Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Genmedica Therapeutics Sl

El 25-07-2018, Genmedica Therapeutics Sl, en ESPLUGUES DE LLOBREGAT (Barcelona) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es B63554646. La actividad (principal) de Genmedica Therapeutics Sl es investigación y desarrollo.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Genmedica Therapeutics Sl
Localidad:
ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Provincia:
Barcelona
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B63554646
Número de insolvencia:
B63554646
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Consultoría, investigación y prestación de servicios técnicos
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
JOAN XXIII 10
08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Mostrar en tarjeta
-
CL :
BALDIRI REIXAC (PAR CIENT BCN) 15
08028 BARCELONA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
08-10-2018
A180059549
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Conclusión del concurso
 

Luis Miguel Gonzalo Capellín, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 3 de Barcelona dicto el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este Órgano judicial:

Número de asunto. Concurso abreviado 705/2018 Sección: C4

NIG: 0801947120188007815

Fecha del auto de declaración y conclusión de concurso. 25 de julio de 2018

Clase de concurso. Voluntario

Entidad de concurso. Genmedica Therapeutics, S.L., con CIF núm. B-63554646 y domicilio en Calle Joan XXIII, núm. 10, 08950 Esplugues de Llobregat.

Barcelona, 3 de septiembre de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos