El 04-12-2019, Fin Surf House, Sociedad Limitada., en LOREDO (Cantabria) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de SANTANDER. El número de insolvencia de esta empresa es B39848403. La actividad (principal) de Fin Surf House, Sociedad Limitada. es servicios de comidas y bebidas.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Fin Surf House, Sociedad Limitada.
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B39848403
Grupo
Servicios de alojamientos, comidas y bebidas
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso
- Conclusión del concurso
EDICTO
María de las Nieves García Pérez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil nº 1 de Santander,
Hago saber:
1º.- Que en el procedimiento concursal 0000713/2019, por auto de fecha 4 de diciembre de 2019 se ha declarado en concurso con simultánea conclusión, al deudor Fin Surf House, S.L.U., con CIF número B39848403 y domicilio en Loredo, Ribamontán al Mar, calle Puente nº 63 (Cantabria).
2°.- Se acuerda la extinción de la referida entidad y la cancelación de su inscripción en los registros públicos que corresponda, a cuyo efecto se expedirán los correspondientes mandamientos, firme la resolución, adjuntándose a los mismos testimonio de la presente resolución.
Se informa que en el Registro Público Concursal se publicaran las resoluciones que traigan causa del concurso y deban ser publicadas por medio de edictos, de conformidad con la Ley Concursal, dirección electrónica https://www.publicidadconcursal.es/concursal-web/
Santander, 5 de diciembre de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, María de las Nieves García Pérez.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.