Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores La Alegria Marmol-Piedra Natural Sal

El 25-04-2018, La Alegria Marmol-Piedra Natural Sal, en MARCHENA (Sevilla) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de SEVILLA. El número de insolvencia de esta empresa es A41213885. La actividad (principal) de La Alegria Marmol-Piedra Natural Sal es fabricación de otros productos minerales no metálicos.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
La Alegria Marmol-Piedra Natural Sal
Localidad:
MARCHENA
Provincia:
Sevilla
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
A41213885
Número de insolvencia:
A41213885
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CR :
PUEBLA DE CAZALLA 3
41620 MARCHENA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
21-05-2018
A180033756
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número dos de Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia

1.º- Que en el procedimiento número 275/2018, con NIG 4109142120180000443, por auto de fecha 25 de abril de 2018 se ha declarado en concurso voluntario al deudor La Alegría Mármol-Piedra Natural, S.A.L., con C.I.F.: A-41213885, domicilio en Marchena, en la carretera Marchena - Puebla de Cazalla, kilómetro 3,4, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Sevilla.

2.º- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3.º- Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art 85 de la L.C. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido doña María del Rosario Sánchez de Medina Latorre, con domicilio postal en Sevilla, en Avenida José Laguillo, 28. Bajo 1. C.P. 41003; teléfono: 954 415 112, fax: 954 417 671, y dirección de correo electrónico: rsmedina@telefonica.net.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4.º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Sevilla, 17 de mayo de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos