El 28-03-2019, Iniciativas Hidroelectricas De Aragon Y Cataluna Sl., en BINEFAR (Huesca) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de HUESCA. El número de insolvencia de esta empresa es B22348668. La actividad (principal) de Iniciativas Hidroelectricas De Aragon Y Cataluna Sl. es suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Iniciativas Hidroelectricas De Aragon Y Cataluna Sl.
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B22348668
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso voluntario
- Conclusión del concurso
EDICTO
Doña Paula Jarne Corral, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 y Mercantil de Huesca, por el presente, hago saber:
1.- Que en el concurso voluntario ordinario número 206/2017, del deudor Iniciativas Hidroeléctricas de Aragón y Cataluña S.L., con CIF B-22.348.668 se ha dictado con fecha 28 de marzo de 2019, auto declarando la conclusión del concurso por inexistencia de bienes y derechos del concursado y el archivo de las actuaciones.
2.- Asimismo, se ha acordado la extinción de la personalidad jurídica de la mercantil concursada, así como la aprobación de la rendición de cuentas presentada por la Administración Concursal.
Huesca, 28 de marzo de 2019.- Letrado de la Administración de Justicia, Paula Jarne Corral.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.