Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Carteluis De Publicidad Sl

El 28-02-2017, Carteluis De Publicidad Sl, en PARACUELLOS DE JARAMA (Madrid) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de MADRID. El número de insolvencia de esta empresa es B82497975. La actividad (principal) de Carteluis De Publicidad Sl es publicidad y estudios de mercado.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Carteluis De Publicidad Sl
Localidad:
PARACUELLOS DE JARAMA
Provincia:
Madrid
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B82497975
Número de insolvencia:
B82497975
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Consultoría, investigación y prestación de servicios técnicos
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
VALDEDIEGO, 1 - BL 3. PTA C 0
28860 PARACUELLOS DE JARAMA
Mostrar en tarjeta
-
CL :
ALBERT EINSTEIN 76
28830 SAN FERNANDO DE HENARES
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
14-03-2017
A170015626
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

Doña Cristina Pousa Blasco, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el art.23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1º.- Que en el procedimiento concursal número 577/2016, por auto de fecha 28 de febrero de dos mil diecisiete se ha declarado en concurso voluntario a la Mercantil Carteluis de Publicidad, S.L., con C.I.F:B-824979757, que tendrá el carácter de Concurso Voluntario.

2º.- Se acuerda la conclusión del presente concurso por insuficiencia de masa activa.

3º.- Publíquese la presente resolución en la forma prevista en los arts. 23.1 y 24 de la LC.

Madrid, 28 de febrero de 2017.- Letrada de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos