Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Promociones Guar-Hoya Sl

El 31-03-2016, Promociones Guar-Hoya Sl, en GUARDAMAR DEL SEGURA (Alicante) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de ALICANTE. El número de insolvencia de esta empresa es B53991667. La actividad (principal) de Promociones Guar-Hoya Sl es construcción de edificios.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Promociones Guar-Hoya Sl
Localidad:
GUARDAMAR DEL SEGURA
Provincia:
Alicante
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B53991667
Número de insolvencia:
B53991667
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
LOS PINOS, 8 - 1 C 0
03140 GUARDAMAR DEL SEGURA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
20-04-2016
A160015892
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

Don Jorge Cuéllar Otón, Letrado de la Administración de Justicia de Juzgado de lo Mercantil número 3 de Alicante, sede en Elche,

Anuncia: Que en el concurso abreviado voluntario - 000136/2016, referente al concursado Promociones Guar Hoya, S.L., DNI n.º B-53991667, por auto de fecha 31.3.16, se ha acordado lo siguiente:

1.- Se tiene por personado/a y por parte Promociones Guar Hoya, S.L., y en su representación al Procurador Sr./a. GINÉS JUAN VICEDO con quien se entenderán las sucesivas diligencias en la forma prevenida por la Ley, y por solicitada la declaración de concurso voluntario de acreedores.

2.- Se admite a trámite dicha solicitud y se declara el estado de concurso voluntario abreviado de Promociones Guar Hoya, S.L.

3.- Se declara concluido el presente concurso por insuficiencia de bienes para satisfacer los créditos contra la masa que se hubieran generado por la declaración del concurso.

Elche, 31 de marzo de 2016.- El Letrado de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos