Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Maderas Iñiguez, Sl

El 28-07-2015, Maderas Iñiguez, Sl, en NAJERA (La Rioja) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de LOGROÑO. El número de insolvencia de esta empresa es B26230607. La actividad (principal) de Maderas Iñiguez, Sl es industria de la madera y del corcho, excepto muebles; cestería y espartería.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Maderas Iñiguez, Sl
Localidad:
NAJERA
Provincia:
La Rioja
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B26230607
Número de insolvencia:
B26230607
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
SAN FERNANDO 143
26300 NAJERA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
09-10-2018
A180059844
 
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

Doña María Asunción González Elías, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de 1.ª Instancia n.º 6 de Logroño y de lo Mercantil de La Rioja, en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 23.1 y 177.3 de la Ley Concursal,

Anuncia:

1º.- Que en el procedimiento número 522/2015, N.I.G.: 26089 42 1 2015 0006598, por auto de fecha 4 de octubre de 2018 se ha acordado la conclusión del concurso seguido relativo a la mercantil Maderas Iñiguez, S.L., con domicilio social en calle San Fernando, 129, de Najera (La Rioja), y CIF B/26230607.

Asimismo se ha acordado el archivo de las actuaciones por inexistencia de bienes y derechos de la concursada con los que satisfacer a los acreedores, sin haber declaración de responsabilidad de terceros.

2º.- Se ha aprobado la rendición de cuentas presentada en su día por la Administración Concursal de la concursada.

3º.- La deudora queda responsable del pago de los créditos no satisfechos. Asimismo, los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o se declare uno nuevo.

4º.- Se acuerda además la extinción de la personalidad jurídica de Maderas Iñiguez, S.L., cuyos datos arriba mencionados se dan por reproducidos, disponiendo el cierre de su hoja de inscripción en el Registro Mercantil.

5º.- A la conclusión del concurso se le da la misma publicidad que cuando se decretó, publicando el correspondiente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado, así como en el Boletín Oficial del Estado, y en el Registro Público Concursal.

Logroño, 4 de octubre de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

15-09-2015
A150040416
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

D.ª María Asunción González Elías, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia n.º 6 de Logroño y Mercantil de La Rioja, por el presente, hago saber:

1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial, con el n.º 522/2015, N.I.G. 26089 42 1 2015 0006598, Sección I, Declaración Concurso Voluntario Abreviado, se ha dictado en fecha 28 de julio de 2015, Auto de Declaración de Concurso del deudor Maderas Íñiguez, S.L., con domicilio social en Calle San Fernando 129, de Nájera (La Rioja), y C.I.F. B/26230607.

2.º Se ha acordado que el deudor conserva las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido en el ejercicio de estas facultades a la intervención de los administradores concursales mediante autorización o conformidad. Se ha designado, como administración concursal a don José María Cid Monreal, de profesión letrado, con D.N.I. número 16529853Y habiendo aceptado el cargo en fecha diez de Septiembre de dos mil quince, con domicilio profesional en Logroño, Avenida de Portugal n.º 6 7.º D, con dirección electrónica señalada josemaria.cid@rubiocidabogados.com para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4.º Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en el Registro Público Concursal, www.publicidadconcursal.es.

Logroño, 10 de septiembre de 2015.- La Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos