Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Blume Spain S.L.

El 23-01-2015, Blume Spain S.L., en LAS CABEZAS DE SAN JUAN (Sevilla) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de SEVILLA. El número de insolvencia de esta empresa es B91957035. La actividad (principal) de Blume Spain S.L. es servicios de comidas y bebidas.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Blume Spain S.L.
Localidad:
LAS CABEZAS DE SAN JUAN
Provincia:
Sevilla
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B91957035
Número de insolvencia:
B91957035
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Servicios de alojamientos, comidas y bebidas
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
SORIA 48
41730 LAS CABEZAS DE SAN JUAN
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
21-11-2015
A150046792
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 176 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia: Que en el procedimiento número 136/15, incidente concursal 1294/15, referente al deudor BLUME SPAIN, S.L., por Auto de fecha 28/07/15 se ha acordado lo siguiente:

1.- La conclusión del proceso concursal de BLUME SPAIN, S.L., llevado en este mismo Juzgado con el n.º 136/15. Se decreta el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición.

2.- El cese del Administrador concursal designado, aprobando la rendición de cuentas presentada por el mismo, debiendo devolver la credencial que este Juzgado le extendió en plazo de cinco días.

3.- La declaración de extinción de la sociedad BLUME SPAIN,S.L., con CIF: B-91957035 y el cierre de su hoja en el Registro Mercantil para su constancia. Dicha declaración de extinción no ha de impedir la subsistencia de su personalidad jurídica para plantear, mantener o soportar reclamaciones o demandas judiciales en realización o pago de todo activo o pasivo subsistente.

A tales efectos y en particular respecto de ejecuciones singulares de acreedores, la inclusión, de su crédito en la lista definitiva se equipara a una sentencia de condena firme, de conformidad con el art. 178.2 LC.

Sevilla, 26 de octubre de 2015.- La Secretaria judicial.

04-04-2015
A150010988
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia

1.º-Que en el procedimiento número 136/2015, con NIG 4109142M20150000328, por auto de 23/01/15 se ha declarado en concurso voluntario al deudor BLUME SPAIN, S.L., con CIF B-91957035, con domicilio en Las Cabezas de San Juán (Sevilla), calle Soria, número 48.

2.º-Que el deudor conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la Administración concursal.

3.º-Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la Administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC. A estos efectos se informa que la Administración concursal designada ha sido:

Don Ignacio Silva Bravo, DNI 27.297.649f. Vecino de Sevilla, domicilio Virgen de Luján, 43, B, 7.º C.

Profesión: Auditor.

Dirección de correo electrónico: isilva@svauditores.es

TFNO 954.00.24.00 y FAX 954.00.24.00.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y en el/los periódicos.

4.º-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Sevilla, 16 de marzo de 2015.- La Secretaria judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos