Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Conjunto De Instalaciones S.L.

El 10-12-2013, Conjunto De Instalaciones S.L., en VISTA ALEGRE (Murcia) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de MURCIA. El número de insolvencia de esta empresa es B73190951. La actividad (principal) de Conjunto De Instalaciones S.L. es actividades de construcción especializada.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Conjunto De Instalaciones S.L.
Localidad:
VISTA ALEGRE
Provincia:
Murcia
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B73190951
Número de insolvencia:
B73190951
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
PINTOR PEDRO ORRENTE, 4 - B 0
30007 VISTA ALEGRE
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
06-11-2018
A180065451
 
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Edicto

Ana María Lacalle Espallardo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil n.º 1 de Murcia,

Por el presente, hago saber: Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º 752/09, se ha dictado en fecha 26/10/18 auto de conclusión del concurso respecto del deudor Conjunto de Instalaciones, S.L., con CIF B-73190951 por insuficiencia de masa, de conformidad con el art. 176 de la Ley Concursal.

Murcia, 26 de octubre de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

03-11-2014
A140053918
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Edicto.

D.ª Ana María Lacalle Espallardo, Secretaria Judicial del Juzgado Mercantil n.º 1 de Murcia,

Por el presente, hago saber:

1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º Sección I Declaración de Concurso 752/09 y NIG 30030 47 1 2009 0000950, se ha dictado en fecha 10/12/13 Auto de declaración de concurso voluntario del deudor Conjunto de Instalaciones, S.L., con CIF B-73190951, cuyo centro de intereses principales lo tiene en c/ Pedro Orrente, n.º 4, 30007 Murcia.

2.º Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que seguirá ejerciendo el deudor.

Se ha designado, como Administración concursal a Carrillo Asesores Tributarios Abogados, S.L.P., con CIF B-73614091, nombrados administradores concursales, con domicilio profesional en c/ Santa Catalina, n.º 8, entlo., Murcia. Telefono 968242258, fax 968 231196 y correo electrónico anacristina@carrilloasesores.com.

3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4.º No se admitirán las comunicaciones de créditos que se presenten en este Juzgado, ni en la Oficina de registro de la Ciudad de la Justicia.

5.º La dirección electrónica donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso es http://www.oficinajudicialmurcia.es/.

Murcia, 24 de octubre de 2014.- El Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos