Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Cuquito Sa

El 06-05-2014, Cuquito Sa, en MELIANA (Valencia) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de VALENCIA. El número de insolvencia de esta empresa es A46290359. La actividad (principal) de Cuquito Sa es comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Cuquito Sa
Localidad:
MELIANA
Provincia:
Valencia
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
A46290359
Número de insolvencia:
A46290359
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
DEL DIVI MESTRE 19
46120 ALBORAYA
Mostrar en tarjeta
-
CL :
MATRICERS (PG INDUSTRIAL LA CLOSA ) 1
46133 MELIANA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
11-07-2019
A190041134
 

D. José Victor Sanz Gordón, Letrado Admon Justicia del Juzgado de lo Mercantil num. 3 de Valencia, por el presente,

HAGO SABER:

Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de acreedores num. 99/2014 de la mercantil FOLQUES, S.A., CUQUITO, S.A., BABEBI, S.L., con CIF nº A46135190, A46290359, B46472551, habiéndose dictado en fecha auto autorizando venta de fecha 7 de mayo de 2019 y auto rectificando el anterior de fecha 13 de mayo de 2019 del siguiente tenor:

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo:

1.- La autorización de venta directa al Administrador Concursal D. Jose Manuel Hernández Peris, de la finca registral n° 7677 del Registro de la Propiedad de Moncada n° Uno, a favor del oferente Antonio Ramada Cervera sin más trámite y bajo las condiciones que en su día se estipularon por importe de 550.000 euros.

2.-La autorización de venta directa al Administrador Concursal D. Jose Manuel Hernández Peris, de la finca registral n° 8187 del Registro de la Propiedad de Moncada n° Uno, a favor del oferente Vicente Joaquin Simo Pico y María José Martínez Bayarri, sin mas trámite y bajo las condiciones que en su oferta se estipularon por importe de 152.000 euros.

3.- Procédase, antes de la ejecución de dicha venta, a otorgar la publicidad legal de las ofertas, consistente en la misma publicidad que corresponde a la subasta del bien, por un plazo de diez días, con prevención de que dentro del tal plazo podrá presentarse tercero que mejore aquel precio, abriéndose en tal caso licitación de entre los interesados. Transcurrido dicho plazo sin postro alternativo, tendrá plena efectividad la autorización.

Facilítese al comprador testimonio de esta resolución para hacerla valer donde proceda.

MODO DE IMPUGNACIÓN: recurso de reposición en el plazo de cinco días ante este tribunal.

INFORMACION SOBRE EL DEPÓSITO PARA RECURRIR

De conformidad con la D.A. 15ª de la LOPJ, para que sea admitido a trámite el recurso de reposición contra esta resolución deberá constituir un depósito de 25€, que le será devuelto sólo en el caso de que el recurso sea estimado.

El depósito deberá constituirlo ingresando la citada cantidad en el banco BANESTO, en la cuenta correspondiente a este expediente indicando, en el campo "concepto" el código "00 Civil-Reposición" y la fecha de la resolución recurrida con el formato DD/MM/AAAA.

En el caso de realizar el ingreso mediante transferencia bancaria, tras completar el Código de Cuenta Corriente (CCC, 20 dígitos), se indicará en el campo "concepto" el número de cuenta el código y la fecha que en la forma expuesta en el párrafo anterior.

En ningún caso se admitirá una consignación por importe diferente al indicado. En el caso de que deba realizar otros pagos en la misma cuenta, deberá verificar un ingreso por cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase.

Están exceptuados de la obligación de constituir el depósito quienes tengan reconocido el derecho a litigar gratuitamente, el Ministerio Fiscal, Estado, Comunidades Autónomas, entidades locales y organismos autónomos dependientes de los tres anteriores.

En el caso de que deba realizar otros pagos en la misma cuenta, deberá verificar un ingreso por cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase indicando, en este caso, en el campo observaciones la fecha de la resolución recurrida con el formato DD/MM/AAAA.

Así lo acuerda y firma SSª Doy fe.

EL JUEZ/MAGISTRADO EL LETRADO/A A. JUSTICIA,

PARTE DISPOSITIVA

SE RECTIFICA el AUTO de 7 de mayo de 2019, en el sentido de que donde se dice que el crédito privilegiado especial ostentado por SAREB respecto de la finca 7677, debe decir:

- Que el crédito especial es ostentado por Sociedad de Garantía Reciproca de la Comunidad Valenciana.

- Que conferido traslado a los acreedores titulares privilegiados por la Sociedad de Garantía Reciproca de la Comunidad Valenciana se manifestó su conformidad con las ofertas referidas.

Mantenido el resto de pronunciamientos.

Valencia, 2 de julio de 2019.- Letrado de la Administración de Justicia, José Victor Sanz Gordón.

31-05-2014
A140026767
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

Dña. Cristina María Valero Domenech, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil núm. 3 de Valencia, por el presente

Hago saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores núm. 000099/2014 habiéndose dictado en fecha 6 de Mayo de dos mil catorce por el Ilmo/a. Sr/a. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia auto de declaración de concurso Voluntario de acreedores de Folques, S.A., con CIF. A46135190; Cuquito, S.A., A46290359; Babebi, S.L., B46472551; Aplicaciones Tecnológicas del Calzado, S.A., con CIF A46290318; Dolce Baby, S.L., con CIF B97221089, decretándose la intervención de las facultades de las mercantiles, habiéndose designado administrador concursal a D. José M. Hernández Peris, con domicilio profesional en Calle Cirilo Amorós, n.º 76, 3.º-8.ª, Valencia, teléfono 960034852, y correo electrónico jmhernandez@ jmhabogados.com, expidiéndose el presente edicto a fin de que en el plazo de un mes desde la publicación en el BOE, puedan comunicar los créditos en los términos del art. 85 LC.

Valencia, 6 de mayo de 2014.- La Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos