Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Montajes Industriales Lavek Sl

El 24-02-2014, Montajes Industriales Lavek Sl, en ELOTXELERRI (Vizcaya) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de BILBAO. El número de insolvencia de esta empresa es B48810022. La actividad (principal) de Montajes Industriales Lavek Sl es fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Montajes Industriales Lavek Sl
Localidad:
ELOTXELERRI
Provincia:
Vizcaya
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B48810022
Número de insolvencia:
B48810022
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
GOGORRENE BIDEA, 3 - BA JO ELOTXELE 0
48180 ELOTXELERRI
Mostrar en tarjeta
-
CL :
ARTEAGA AUZOA 220
48170 ARTEAGA-SAN MARTIN
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
04-04-2019
A190017601
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Bilbao anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 163/14 en el que figura como concursado/a Montajes Industriales Lavek, S.L., CIF B48810022, se ha dictado el día de hoy auto que declara concluso el concurso y acuerda el archivo de las actuaciones por insuficiencia de la masa activa.

La misma resolución ha decretado el cese de las limitaciones que pudieran quedar subsistentes en cuanto a las facultades de administración y disposición del deudor.

Asimismo, se ha acordado también la extinción de la persona jurídica deudora.

Dicho auto es firme por no caber contra el mismo recurso alguno.

Bilbao, 28 de marzo de 2019.- La Letrada de La Administración de Justicia, Fernanda Abiega Gil.

10-03-2014
A140010284
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

Primero. Que en el procedimiento número 163/2014, NIG número 48.04.2-14/004774, por auto de 24/2/2014, se ha declarado en concurso voluntario al deudor Montajes Industriales Lavek, S.L., con CIF B48810022, con domicilio en calle Gogorrene Bidea, número 3, 48180 Loiu (Bizkaia) y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Loiu-Bizkaia.

Segundo. Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Tercero. Que la administración concursal está integrada por D. Joseba Imanol Díaz Elustondo, mayor de edad, Economista, con despacho en 48005-Bilbao, calle la Cruz, número 8-3.ºA, teléfono 685.752.643, fax 944.354.877, y dirección de correo electrónico: concursolavek@gmail.com

Cuarto. Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Quinto. Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Bilbao, 24 de febrero de 2014.- La Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos