Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Cimatrans Soluciones Logisticas Sociedad Limitada

El 13-03-2013, Cimatrans Soluciones Logisticas Sociedad Limitada, en VALLE DE TRAPAGA-TRAPAGARAN (Vizcaya) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de BILBAO. El número de insolvencia de esta empresa es B95056800. La actividad (principal) de Cimatrans Soluciones Logisticas Sociedad Limitada es almacenamiento y actividades anexas al transporte.
Se ha abierto la sección 6.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Cimatrans Soluciones Logisticas Sociedad Limitada
Localidad:
VALLE DE TRAPAGA-TRAPAGARAN
Provincia:
Vizcaya
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B95056800
Número de insolvencia:
B95056800
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Transporte y almacenamiento
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
PG :
INDUSTRIAL APARCABISA (PORTAL NUMERO 5) 0
48510 VALLE DE TRAPAGA-TRAPAGARAN
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
27-05-2014
A140027122
 
  • Apertura de la sección seis
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao (Bizkaia) anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 207/2013, referente a la concursada Cimatrans Soluciones Logísticas, S.L., por auto de fecha 16 de octubre de 2013 se ha acordado lo siguiente:

Primero.- La formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.

Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial del Estado, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse y ser parte en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Bilbao, 7 de mayo de 2014.- La Secretario Judicial.

01-04-2013
A130015364
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

Don Jaime Mourenza Arriola, Secretario Judicial del Juzgado de los Mercantil número 1 de Bilbao (Bizkaia), por el presente, hago saber:

Primero.-Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el número 207/2013 y NIG número 48.04.2-13/006564, se ha dictado en fecha 13 de marzo de 2013, auto de declaración de concurso voluntario del deudor Cimatrans Soluciones Logísticas, S.L., con B-95056800, cuyo centro de intereses principales lo tiene en El Juncal, Polígono Industrial Aparcabisa, número nave 1 - Mod.I-J.P5, 48510 Trapagaran (Bizkaia).

Segundo.-Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que seguirá ejerciendo el deudor. Se ha designado, como administración concursal a don Javier Angulo Gómez, con domicilio postal en 48009 Bilbao (Bizkaia), calle Diputación, 1, 1.°, y dirección electrónica señalada j.angulo@grupofgm.com para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

Tercero.-Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la Ley Concursal, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Cuarto.-Las resoluciones que traigan causa, del concurso se publicarán en el Registro Público Concursal.

Bilbao, 13 de marzo de 2013.- El Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos