Edicto
Don Manuel Jesús Blázquez Rufo, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 y Mercantil de Cáceres,
Anuncia
Que en el Concurso 0000594/2012, referente al concursado Construcciones y Estructuras Feyol, S.L., por Auto de fecha 18 de julio de 2019, se ha acordado lo siguiente:
1.- Declarar la conclusión del concurso, por estar en el supuesto de insuficiencia de la masa activa para satisfacer los créditos contra la masa.
2.- La extinción de la sociedad Construcciones y Estructuras Feyol, S.L., con CIF B10310118, y el cierre de su hoja de inscripción en los registros que corresponda con expedición de mandamiento conteniendo testimonio de resolución firme.
3.- La aprobación de la rendición de cuentas del Administrador Concursal don Emilio González Bilbao.
4.- Archivar definitivamente las actuaciones.
Cáceres, 26 de julio de 2019.- El Letrado de la Administración de Justicia, Manuel Jesús Blázquez Rufo.
Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario Judicial del Jdo. 1.ª Inst. e Instrucción n.º 1 y Mercantil de Cáceres,
Anuncia:
1. Que en la Sección V Liquidación 0000594/2012 referente al concursado Construcciones y Estructuras Feyol, S.L., se ha puesto de manifiesto en la Oficina Judicial el día 11-03-2015, el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la administración concursal.
2. El deudor y los acreedores pueden, en el plazo de quince días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el plan, formular observaciones y propuestas de modificación al mismo.
Cáceres, 11 de marzo de 2015.- El Secretario Judicial.
Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 y Mercantil de Cáceres,
Anuncia: Que en el Sección I, Declarativa Concurso 0000594/2012, referente al concursado Construcciones y Estructuras Feyol, S.L., por auto de fecha 5-02-2015, se ha acordado lo siguiente:
1.- Abrir la fase de liquidación del concurso de oficio.
2.- Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3.- Se ha declarado disuelta la mercantil Construcciones y Estructuras Feyol, S.L., cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.
4.- La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.
Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro Público Concursal y fijado en el tablón de anuncios de la oficina judicial, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Cáceres, 5 de febrero de 2015.- El Secretario Judicial.
Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 y Mercantil de Cáceres, anuncia:
1. Que en el Sección I declaración concurso 0000594 /2012, referente al deudor Construcciones y Estructuras Feyol, S.L., se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.
2. Dentro del plazo de diez días, computados desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.
3. Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 184.3 de la LC).
Cáceres, 15 de abril de 2013.- El/La Secretario/a Judicial.
Edicto
Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 y Mercantil de Cáceres, por el presente, hago saber:
1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º sección I declaración concurso 0000594/2012 y NIG n.º 1003741 1 2012 0021689, se ha dictado en fecha 26-02-2013, auto de declaración de concurso necesario abreviado del deudor Construcciones y Extructuras Feyol, S.L., con CIF n.º B-10310118, cuyo centro de intereses principales lo tiene e Plasencia (Cáceres).
2.º Se ha acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición que ejercerá la administración concursal. Se ha designado, como administración concursal a la persona jurídica AC Insolvalia, S.L. con CIF n.º B86360682, domiciliada en c/ Alberto Aguilera, 30-1.º -Dcha.; 28015-Madrid, y dirección de correo electrónico acreedores@insolvalia.com, pra que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
Cáceres, 26 de febrero de 2013.- El/La Secretario/a Judicial.