Edicto
EL Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia/San Sebastián, anuncia:
1.- Que en el procedimiento concursal número 134/2013, en el que figura como concursado Composites Legazpi, S.L., se ha dictado el 30/09/2013, sentencia aprobando judicialmente el convenio propuesto por Composites Legazpi, S.L. y aceptado en la Junta de acreedores celebrada el día 10/09/2013.
2.- La sentencia se fundamenta en que la propuesta ha sido aceptada por mayoría suficiente de acreedores ordinarios conforme a la Ley Concursal y en no apreciarse infracción de la normas que regulan los convenios y la adhesión a los mismos en la LC.
El convenio está de manifiesto en la Oficina del Juzgado para quienes acrediten interés en su conocimiento.
3.- Contra la sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa que debe interponerse mediante escrito presentado en este Juzgado de lo Mercantil en el plazo de veinte días computándose desde la última publicación de este edicto, que ha de publicarse en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el Boletín oficial del estado.
La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.
Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse y ser parte en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Donostia/San Sebastián, 30 de septiembre de 2013.- La Secretario Judicial.
Edicto
EL Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia - San Sebastian,
Anuncia:
1.-Que en el procedimiento concursal número 134/2013 referente al concursado COMPOSITES LEGAZPI, S.L., se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 10/9/2013, a las 11:00 horas, en la sala de vistas n.º 14, sita en la planta baja del Palacio de Justicia.
2.-Se someterá a la deliberación y, en su caso, aprobación de la Junta la/s propuesta/s de convenio presentada por COMPOSITES LEGAZPI, S.L.
Dicha propuesta, junto con el escrito de evaluación de la administración concursal pueden ser examinadas por los interesados en la Secretaría del Juzgado.
Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.
3.- Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la L C.
San Sebastián, 26 de junio de 2013.- Isabel Villoslada Torquemada, Secretaria Judicial.
Edicto.
Doña María Isabel Villoslada Torquemada, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia - San Sebastian, por el presente,
Hago saber:
1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º 134/2013 y NIG n.º 20.05.2-13/001312 se ha dictado en fecha 11/02/2013, auto de declaración de concurso voluntario del deudor Composites Legazpi, S.L., con B20602413, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Polígono Anduaga, Nave 1, Módulos 9 al 14 - 20709 Ezkio-Itsaso.
2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que que seguirá ejerciendo el deudor. Se ha designado, como administración concursal a José Manuel Blasco Vega, con domicilio postal en calle Miracruz, n.º 9, 3A - 20001 Donostia - San Sebastián y dirección electrónica administracionconcursal@josemanuelblasco.com para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
En Donostia-San Sebastián, 12 de febrero de 2013.- La Secretario Judicial.