El 26-12-2012, Eveso Construccions Sa, en ALZIRA (Valencia) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de VALENCIA. El número de insolvencia de esta empresa es A97686836. La actividad (principal) de Eveso Construccions Sa es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Eveso Construccions Sa
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
A97686836
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Apertura de la sección quinta
- Conclusión del concurso
Doña M.ª Isabel Boguñá Pacheco, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Valencia, por el presente
Hago saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de concurso de acreedores con numero de registro 1082/2012, en cuyo seno se ha dictado en esta fecha y en su sección quinta, auto por el que se declara concluso el concurso de acreedores de la entidad Eveso Construccions, S.A.U., con todos sus efectos legales inherentes, acordándose la cancelación de la inscripción registral.
Se expide el presente edicto para general publicidad de la decisión de que se trata, en los términos de los artículos 177 y 23 de la Ley Concursal.
Valencia, 9 de enero de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia, M.ª Isabel Boguñá Pacheco.
- Auto de declaración de concurso voluntario
Doña Sofía Parrilla Galdón, Secretario judicial del Juzgado de lo Mercantil núm. uno de Valencia,
Por el presente hago saber: Que en este Juzgado en autos de Concurso de Acreedores núm. 001082/2012 se ha dictado en esta fecha auto de declaración de concurso voluntario de acreedores de la mercantil Eveso Construccions, S.A.U., con CIF A-97686836, y domicilio en Alzira (Valencia), Polígono Industrial Fraca, C/ dels Cordellers, núm. 9, nave 13, habiéndose acordado la intervención de las operaciones del deudor y habiéndose nombrado administrador concursal a D. Juan Carlos Soler Obrero, abogado, con domicilio profesional en Valencia, Avda. del Cid, núm. 102, esc. A, 2.º-4.ª, y dirección electrónica jcsoler@icae.es.
Se llama a los acreedores del concursado a fin de que en el plazo de un mes desde la publicación de este edicto en el BOE puedan comunicar sus créditos en los términos del artículo 85.
Valencia, 26 de diciembre de 2012.- La Secretario judicial.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.