Edicto
El Juzgado de Primera Instancia número 2 y lo Mercantil de Cuenca anuncia:
1. Que en el concurso voluntario abreviado 12/2013, referente al deudor Héctor Algarra Hernáiz, NIF 46720811Z, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.
2. Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.
3. Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 184.3 de la LC).
4. Igualmente, por auto de fecha 1 de abril de 2013, se ha acordado la acumulación del presente concurso al concurso voluntario ordinario que con número 479/2012 se tramita en este Juzgado y la conversión del procedimiento abreviado en procedimiento ordinario para la tramitación del mismo.
Cuenca, 1 de abril de 2013.- El Secretario judicial.
Edicto
El Juzgado de Primera Instancia número 2 y de lo Mercantil de Cuenca anuncia:
1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el número concurso voluntario abreviado 12/2013 se ha dictado en fecha 30 de enero de 2013 auto de declaración de concurso del deudor Héctor Algarra Hernáiz, NIF 46720811Z, cuyo centro de intereses principales lo tiene en San Lorenzo de la Parrilla, Cuenca, calle La Flor número 2.
2.º Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que mantiene el deudor. Se ha designado, como administración concursal a don Pablo Ayerza Martínez, con domicilio en Cuenca, Parque de San Julián número 4, piso 1, código postal 16002, correo electrónico ayerza.pablo@gmail.com dirección electrónica señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
Cuenca, 1 de febrero de 2013.- El Secretario.